La Liga

A Mourinho lo echaron de Roma y ahora quiere destituir a Xavi de Barça

El entrenador portugués fue despedido de la Luppa y ahora suena en el Napoli, el rival de los Blaugranas en Champions

Por Tomás Valle

A Mourinho lo echaron de Roma y ahora quiere destituir a Xavi de Barça
A Mourinho lo echaron de Roma y ahora quiere destituir a Xavi de Barça

Los caminos de José Mourinho y el FC Barcelona pueden llegar a cruzarse en las próximas semanas y el propio portugués puede ser el encargado de ponerle el punto final al ciclo del adiestrador Culé. Es que el portugués fue despedido de la Roma a principios de esta semana luego de no haber podido encontrarle la vuelta al equipo a lo largo de la temporada. Por su parte, Xavi y sus dirigidos fueron goleados por el Madrid en la Supercopa y tras una campaña irregular, su continuidad pende de un hilo.

Más noticias del FC Barcelona

Aunque ganó a Unionistas, mira lo que no le gustó a Xavi del Barça y esto dijo

Lo curioso de esta situación es que en las últimas horas, José Mourinho fue ofrecido al Napoli, otro de los elencos que no viene teniendo un buen desempeño en Italia. Tras la salida de Spalletti, el cuadro pertenopei buscó en Rudi Garcia y Walter Mazzarri una solución, aunque de momento no la ha encontrado. Es por ello que el cuadro Celeste ve con buenos ojos la posible llegada del ex técnico del Real Madrid.

Por lo pronto, el Napoli jugará la final de la Supercopa de Italia ante Inter o Lazio y en caso de perder, es José Mourinho el que tiene todas las chances de arribar al banquillo de los suplentes. Casualmente, uno de los primeros desafíos que podría tener Mou sería el duelo por octavos de final de la Champions League ante el FC Barcelona de Xavi, que en caso de perder estaría muy cerca de perder su cargo.

Más noticias del FC Barcelona

Xavi le cambió de puesto para que juegue Lewandowski y esto dijo de Vítor Roque

El FC Barcelona avanzó en Copa del Rey

Luego de la bofetada del pasado domingo, el FC Barcelona logró reponerse del golpe este jueves tras superar a Unionistas de Salamanca en los octavos de final de la Copa del Rey. Los Blaugranas tuvieron que luchar más de la cuenta, pero terminaron cumpliendo su cometido y ahora aspiran a dar la vuelta olímpica en este certamen.

Temas


Más noticias