La Liga

Adiós al Real Madrid, el líder de vestuario que perderá Ancelotti al final de temporada

El técnico italiano no podrá contar con él debido a que dejará el club merengue al final de la temporada.

Por Tomás Valle

Ancelotti se lamenta, a su izquierda el escudo del Real Madrid.
Ancelotti se lamenta, a su izquierda el escudo del Real Madrid.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid sufrirá una baja muy importante en el día a día de la plantilla. Nacho se irá del equipo merengue luego de pasar toda su carrera con la camiseta blanca. Según la información de Relevo, el defensor central no seguirá en el club madridista a partir de la próxima temporada.

TE PUEDE INTERESAR

Atento Simeone, no tiene lugar en el Madrid con Ancelotti y sería jugador del Atleti

Si bien Nacho no es fundamental en el armado de Carlo Ancelotti, el español es uno de los líderes en el camerino del Madrid. Está en la capital española desde sus 11 años, lo que pondrá fin a una relación de 23 años. Sin dudas que le dolerá y mucho al futbolista irse después de estar su vida allí.

Nacho no está viendo minutos dentro del campo de juego y su salida por Tchouaméni, un centrocampista reconvertido en defensa, deja en claro que no es crucial en los once iniciales de Carletto. De todas maneras, la intención del defensor es irse del Real Madrid a lo grande, por lo que espera ganar la Champions League y La Liga, la cual está casi asegurada para los Merengues.

De ganar ambos trofeos, Nacho se convertirá en el jugador con más títulos en la historia del Real Madrid junto al croata Luka Modric. Por ahora tiene 24 en su palmarés, pero con La Liga igualará a Marcelo y Karim Benzema que tienen 25. En caso de triunfar en la Orejona, llegará a 26 y quedará en lo más alto de la historia merengue.

TE PUEDE INTERESAR

Bronca en Barça, el Real Madrid le roba un fichaje y se aprovecha de su situación

¿Que pasará con Modric, otro de los marginados?

Al igual que Nacho, otro de los que sufrió la falta de minutos durante esta temporada fue Luka Modric. El croata finaliza su contrato el próximo 30 de junio y todavía no tiene confirmado si continuará en el Merengue debido a que no es titular para Ancelotti. La propuesta del Madrid es ofrecerle un año más de contrato, aunque esperarán a que termine la competencia para negociar.


Más noticias