Por David Alomoto
FC Barcelona es una marca poderosa en el mundo que se vende sola y ahora que tambalea el patrocinio de Nike, la marca competidora, Puma, ha decidido lanzarse con todo lo que tiene para ser quienes vistan al club de aquí en adelante.
Temen al Madrid y al City, este club quiere enfrentar el Barça en Champions
Mientras Messi pasa modelando zapatos, el nuevo negocio millonario de Cristiano
Y es que Puma considera que el FC Barcelona es una mina de oro para lograr alcanzar cifras históricas en ventas de su indumentaria y es por ello que han ofrecido duplicar la propuesta inicial, para sacar de una vez por todas del juego a Nike.
De acuerdo a información de Ivan San Antonio: "Puma redobla su oferta por el Barça. La marca alemana está dispuesta a incluir una prima de 100 M€ solo por firmar el acuerdo". Nike se estaría quedando fuera con esta propuesta.
"Las nuevas condiciones también incluyen un aumento del fijo por temporada, que sería de entre 120 M€ y 140 M€", complementa la información sobre el posible cambio de marca que tendría el FC Barcelona en su patrocinio.
Ahora que se va del PSG para Madrid, el nuevo golpe bajo para Mbappé en Francia
(VIDEO) CR7 reaccionó con gestos obscenos y esto hizo Messi cuando lo molestaron
De acuerdo a lo que mencionó Sport, el FC Barcelona considera que un rival accesible en cuartos de final de la Champions League podría ser el Borussia Dortmund. A quienes no quieren como rivales son el Manchester City o Real Madrid.
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
23/11/2024
22/11/2024