La Liga

El defensa que estaba listo para el Madrid, Ancelotti lo rechazó, hoy se lamenta

Era el defensa central que requería por las lesiones en el Real Madrid, pero Ancelotti le cerró las puertas

Por Damian Rodriguez

El defensa que estaba listo para el Madrid, Ancelotti lo rechazó, hoy se lamenta
El defensa que estaba listo para el Madrid, Ancelotti lo rechazó, hoy se lamenta
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se enfrentó al Atlético de Madrid con el objetivo de quedarse con los tres puntos, para empezar a despegarse de la punta en la liga española. Carlo Ancelotti tuvo que improvisar a Dani Carvajal ante la lesión de Antonio Rudiger y la suspensión de Aurélien Tchouaméni.

Más noticias relevantes:

Mientras Hazard menosprecia al Madrid, el peruano que casi lo saca del merengue

El plan de 60 millones para que Xavi renuncie al Barça mucho antes del verano

Ahora, el Real Madrid tenía listo a William Pacho, ecuatoriano que se encuentra actualmente rompiéndola en el Frankfurt de Alemania, sin embargo Carlo Ancelotti mencionó en rueda de prensa que no tenía la intención de hacer más fichajes y afrontarían los torneos con lo que tienen.

Pero ahora lo sufrió porque les hacía falta un defensor central de oficio, puesto que con Dani Carvajal es la tercera improvisación que hizo en el Real Madrid. Primero con Camavinga como lateral izquierdo, luego con Aurélien Tchouaméni de central y esta vez Dani Carvajal.

Aunque Dani Carvajal no llegó a desentonar contra el Atlético de Madrid, lo cierto es que no es su posición habitual y el Real Madrid pudo quitarse un dolor de cabeza grande con William Pacho, pues viene con ritmo, es titular fijo en su equipo y muy solvente por arriba.

Le arrebató a Neymar soñar con una Copa del Mundo, hoy decidió dejar el fútbol

El peruano que le quitó una liga a Cristiano, hoy es millonario y vende ropa

Lo que el Madrid pudo pagar por William Pacho

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, William Pacho cuesta en el Frankfurt 24 millones de euros y el Real Madrid pudo pagar esta cantidad, sin embargo Carlo Ancelotti decidió no hacer fichajes en este mercado.


Más noticias