La Liga

Estuvo en grave peligro y ahora confesó cómo Messi salvó su vida

Atravesó la situación más difícil de su vida, pero gracias al astro argentino pudo salvarse

Por Tomás Valle

Estuvo en grave peligro y ahora confesó cómo Messi salvó su vida
Estuvo en grave peligro y ahora confesó cómo Messi salvó su vida
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ya no sólo es un símbolo en cuanto a lo deportivo, sino que su figura trasciende cualquier tipo fronteras. De hecho, el actual jugador del Inter Miami ha marcado vidas de personas que ni siquiera conoce y que, gracias a él y su reconocimiento internacional, hoy pueden contar un sinfín de historias muy particulaes.

Más noticias de Lionel Messi

Messi tiene mansión de 11 millones, esto vale la que compró Suárez en Miami

Este es el caso de Ester Cunio, quie fue la protagonista de un hecho aberrante el pasado mes de octubre y fue el mismo Lionel Messi el que le terminó salvando la vida, de una manera indirecta. Es que la mujer en cuestión, que vivía en Israel aquel momento, estuvo a punto de ser secuestrada por el grupo terrorista Hamas luego de los hombres irrumpieran en su domicilio.

Cuando la historia de Ester Cunio parecía marcada, una palabra mágica terminó saliendo de su boca para cambiar la decisión de los terroristas. Según el sitio Infobae, la mujer relató la conversación que tuvo en aquel momento: "Le dije que yo hablo en argentino, en castellano" comenzó diciendo, aunque el hombre respondió: "¡Qué es Argentina!?". Cuando todo parecía complicarse, apareció el nombre de Lionel Messi.

Más noticias de Lionel Messi

No solo Di María, el campeón del mundo que podría pedir Messi para ir a los JJOO

Messi, la palabra salvadora

A pesar de que la tensión crecía a cada segundo, Ester Cunio mantuvo la calma y le consultó al terrorista: "¿Vos mirás fútbol?" a lo que este respondió: "Sí, fútbol, me gusta". Finalmente la mujer soltó: "Yo soy de donde es Messi". Al escuchar esta frase, la actitud del secuestrador cambió por completo, a tal punto que le apoyó un brazo en el hombro, entregó sus armas y juntos hicieron juntos una fotografía que recorrió el mundo entero. Todo gracias a Lionel Messi.


Más noticias