La Liga

Ganó mundial y Champions pero a esto se dedica Fabregas tras fracasar como DT

El español conquistó todo como futbolista, pero como entrenador dejó mucho que desea y ahora apuesta a un nuevo rol en su vida

Por Tomás Valle

Ganó mundial y Champions pero a esto se dedica Fabregas tras fracasar como DT
Ganó mundial y Champions pero a esto se dedica Fabregas tras fracasar como DT
Síguenos enSíguenos en Google News

Cesc Fábregas cerró una dorada trayectoria como jugador profesional, pasión que defendió durante casi 20 años. El mediocentro español ganó absolutamente todo con la camiseta de FC Barcelona y también representando a la selección española. Además de jugar en Arsenal de Inglaterra y Mónaco de Francia.

Más noticias del FC Barcelona

Después de un atareado y trágico enero, Barça se juega mucho en febrero

El último paso de Cesc Fábregas fue en Como de Italia, donde una vez retirado, decidió iniciar su carrera como director técnico. El inconveniente es que no tuvo el permiso para poder dirigir de manera oficial y por eso apenas duró un mes en el cargo. Mientras intenta solucionarlo, el español se dedica a atender varios de sus negocios especialmente el que ha montado junto con Saúl y Sergi Roberto.

Este proyecto de Cesc Fábregas se trata de una start up de carne 100% vegetal fundada en abril 2017. Su misión es crear soluciones que dejen obsoleto el actual sistema alimentario y aceleren la transición a un mundo en el que los animales estén fuera de la ecuación de producción de proteína. Una apuesta por productos que busca no solo provocar una auténtica revolución dentro de la industria alimentaria, ya que también pretenden fomentar un estilo de vida activo y saludable, algo que pregonan los tres socios en cuestión.

Más noticias del FC Barcelona

Mientras Puma planea vestir a Barça, el nuevo patrocinador de 70M de Real Madrid

Los títulos de Fábregas en FC Barcelona

Cesc Fábregas se formó en La Masía, pero no llegó a jugar en el primer equipo en su primera etapa en el club Blaugrana. Una vez que regresó en el 2011, el español conquistó 6 títulos con el club que lo vio nacer, en donde además disputó 151 partidos, marcó 42 goles y colaboró con otras 50 asistencias, siendo así una pieza clave para los Culés.


Más noticias