La Liga

Ganó un Mundial con Francia, quiere a Mbappé fuera del Madrid y confesó que Bellingham es el mejor

Una de las máximas celebridades de Francia aconsejó a Kylian Mbappé no ir a Real Madrid y se deshizo en elogios con Bellingham

Por Tomás Valle

Ganó un Mundial con Francia, quiere a Mbappé fuera del Madrid y confesó que Bellingham es el mejor
Ganó un Mundial con Francia, quiere a Mbappé fuera del Madrid y confesó que Bellingham es el mejor
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las principales figuras de la historia de la selección de Francia fue claro sobre la situación que está atravesando Kylian Mbappé. Tal como le pasó al delantero de PSG también fue campeón del mundo con el país galo pero en la cita de 1998 y ahora tuvo palabras para la situación que atraviesa una de las máximas figuras del fútbol mundial con respecto al fuerte interés de Real Madrid.

MÁS NOTICIAS REAL MADRID

El único jugador de Real Madrid que no festejó el pase a la final tras vencer a Atleti

Emmanuel Petit brindó una entrevista al medio Talk Sport y dejó dos fases contundentes con respecto a el futuro inmediato de su compatriota Kylian Mbappé. El primero de ellos tiene que ver con el consejo para que el delantero no deje PSG para llegar a Real Madrid. Según su óptica, debería haber hecho el traspaso hace 18 meses pero en este tiempo las cosas han cambiado mucho y ahora sugiere que no le convendría llegar al merengue.

Uno de esos motivos para Emmanuel Petit tiene que ver con el crecimiento en este tiempo de la figura de Jude Bellingham. El ex mediocentro francés confirmó que el jugador inglés es hoy el mejor jugador del mundo porque brilla en el Real Madrid. Con su nivel, considera que si Kylian Mbappé llega al merengue será un jugador más de tantos que han pasado por ahí.

MÁS NOTICIAS REAL MADRID

Como Xavi en el Barca, revelan lo que hizo Ancelotti en el camerino para que Madrid gane a Atleti

El día que tocó el cielo con las manos

Emmanuel Petit tocó el cielo con las manos una tarde de 1998. Con su recordada corrida solitaria marcó el tercer tanto con el que la Selección francesa enterró a Brasil en el campeonato mundial que organizó y logró que su país obtenga el primer título ecuménico de su historia.


Más noticias