La Liga

Fue Golden Boy y para Simeone era clave, pero así lo trató a Vermeeren en el Atleti

Es una de las grandes promesas de Europa, pero el entrenador argentino tuvo una pésima actitud con él

Por Tomás Valle

Simeone precupado. Premio Golden Boy y pulgar hacia abajo

La rompió en el fútbol de Bélgica y llegó a convertirse en Golden Boy, dejando en claro que es uno de los grandes talentos que tiene el fútbol europeo en la actualidad. Por ese motivo, el Atlético Madrid decidió invertir 18 millones de euros el pasado mercado de pases.

Más noticias de Atlético Madrid

Barça lo echó y hoy vale 50 millones, Atleti lo quiere tras el bochorno en Champions

El protagonista de esta historia es Arthur Vermeeren, el talentoso mediocampista belga que fichó por el cuadro Colchonero hace algunos meses, pero apenas ha podido demostrar todo su potencial en el primer equipo. De hecho, Diego Simeone tuvo una pésima actitud con el chico el pasado fin de semana en la derrota ante Alavés por 2-0.

Es que Arthur Vermeeren fue al banquillo de suplentes y en el segundo tiempo Diego Simeone lo envió a hacer el calentamiento pre-competitivo. Sin embargo, el volante se quedó los minutos restantes calentando y no tuvo actividad en el partido, a pesar de que el equipo iba perdiendo y no le encontraba la vuelta.

Más noticias de Atlético Madrid

Fans de Atleti quieren fuera a este jugador y Simeone lo elogió sorpresivamente

Los números de Vermeeren

Desde que llegó al Atlético Madrid, Arthur Vermeeren sólo tuvo actividad en tres partidos, en los que no llegó a completar ni siquiera los 90 minutos. Estuvo presente ante Cádiz, Las Palmas y Rayo Vallecano, por lo que los fanáticos ya empezaron a pedir explicaciones por su inactividad.

Temas


Más noticias