La Liga

Humilló a Barca con hat-trick pero una boda casi arruina su fichaje por Real Madrid

Uno de los goleadores de Real Madrid tuvo un caso particular con una boda en plena negociación

Por Tomás Valle

Humilló a Barca con hat-trick pero una boda casi arruina su fichaje por Real Madrid
Humilló a Barca con hat-trick pero una boda casi arruina su fichaje por Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Dejó un grato paso por Real Madrid y es recordado siempre con cariño cada vez que se lo recuerda. Iván Zamorano ha sido uno de los grandes goleadores merengues en la década del 90 y su paso por el club fue importante, al punto que la afición siempre se lo recuerda.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Ni Real Madrid, ni Bayern, la decisión de Xabi Alonso para la próxima temporada

Entre sus gestas, se destaca el hat-trick que le anotó a FC Barcelona, siendo su partido más emblemático luciendo la camiseta blanca. Aunque lo curioso que no muchos saben es que su fichaje al Real Madrid pudo quedar trunco debido a una boda de casamiento.

Iván Zamorano se encarga de contarlo en una entrevista con Diario AS: "Tras la 1991-92 me fui a Chile de vacaciones, para la boda de mi hermana. Nuestro papá falleció cuando éramos niños y yo tenía que entrar con ella del brazo en el momento más importante de su vida. Era jueves, se casaba por lo civil y había unos 50 invitados. Justo cuando empezó la ceremonia sonó el teléfono. Era mi representante, Alberto Toldrá. Me dijo: “Enhorabuena. Eres nuevo jugador del Real Madrid. Quiero que viajes esta misma noche a España para firmar”. Yo no supe qué contestar. Me puse muy nervioso. La jueza y todos los invitados me estaban mirando. Corté el teléfono, cumplimos con el acto y luego lo llamé. Casi se infarta", recuerda.

MÁS NOTICIAS DE REAL MADRID

Si Mbappé se va a Real Madrid por 500 millones, PSG gastará 175 en su reemplazo

Los números de Zamorano en Real Madrid

Iván Zamorano jugó en Tenerife y Sevilla pero su principal club de su carrera fue Real Madrid, si de importancia se trata. El delantero chileno marcó 101 goles en 173 partidos con el Merengue, donde ganó una Liga y una Copa del Rey como delantero titular.


Más noticias