La Liga

La confesión de la mamá de Cristiano que pudo haber cambiado su vida para siempre

La madre del jugador portugués reveló un enorme secreto del futbolista, el cual pudo haberle dado un giro enorme a su vida

Por Tomás Valle

La confesión de la mamá de Cristiano que pudo haber cambiado su vida para siempre
La confesión de la mamá de Cristiano que pudo haber cambiado su vida para siempre
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo es uno de los grandes futbolistas que tiene el fútbol internacional. El portugués es una leyenda viva y a sus 39 años sigue escribiendo páginas doradas en su gloriosa carrera. Sin embargo, la vida del ex jugador del Real Madrid, Manchester United y Juventus no siempre fue sencilla, ya que desde pequeño cargó con la enorme presión de hacerse cargo de su familia.

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Mientras el Bernabéu olvida a Cristiano, el gesto del Barça con Messi en 2025

Pero hace un tiempo atrás se dio a conocer una historia sumamente particular con la madre del propio Cristiano Ronaldo. De hecho, la progenitora del luso fue la encargada de revelar este secreto que pudo haber cambiado para siempre la vida del talentoso deportista. Dolores Aveiro es el nombre de la madre del Bicho, que en su libro publicado en 2015 llamado “Madre coraje, la vida, la fuerza y la fe de una luchadora” contó más detalles sobre este asunto personal.

La obra cuenta detalladamente la historia y los conflictos que tuvo que atravesar Dolores Aveiro a lo largo de su vida: se educó en un orfanato, padeció la violencia familiar, luchó contra un cáncer y atravesó pobreza extrema. Esta acumulación de circunstancias la hicieron pensar en interrumpir el embarazo que estaba llevando a cabo con el mismísimo Cristiano Ronaldo en su vientre, el chico que año después torcería enormemente el rumbo de la familia

Más noticias de Cristiano Ronaldo

Hay castigo, lo que pagará Cristiano luego de sus gestos reaccionando a Messi

A sus 30 años, Dolores Aveiro quedó embarazada de su cuarto hijo, aunque las condiciones económicas y familiares no estaban en su mejor momento. Es por ello que la mujer había tomado la decisión de abortar, aunque el médico no “apoyó la decisión”. Meses más tarde, Dolores asistió al hospital para tener a Cristiano Ronaldo y, con tal de animarla, el médico presente en la sala comentó en ese momento: “este bebé le va a traer muchas alegrías” y vaya que así fue.


Más noticias