La Liga

Lo que le ofrecería PSG a Vinicius para que reemplace a Mbappé y deje el Madrid

PSG quiere a Vinicius Junior ahora que el Real Madrid se llevará a Kylian Mbappé, su máxima estrella

Por Damian Rodriguez

Lo que le ofrecería PSG a Vinicius para que reemplace a Mbappé y deje el Madrid
Lo que le ofrecería PSG a Vinicius para que reemplace a Mbappé y deje el Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG quiere a Vinicius como el reemplazo de Kylian Mbappé, que se irá justamente al Real Madrid, de acuerdo a información de RMC. El brasileño tiene todas las características que le gustaría a Luis Enrique para reemplazar al francés.

La venganza que cocina el PSG contra el Madrid, por llevarse a Mbappé y gratis

En vez de traer a Haaland, el Barça irá tras este tronco que vale 15 millones

Ahora, sacar a Vinicius parece tarea imposible si es que el PSG no le ofrece algunas cosas que le podrían interesar. Primero el salario, ya que en el Madrid gana 20 millones pero en el cuadro francés podría cobrar los mismos 70 millones que Mbappé, siendo una diferencia abismal.

Por otro lado, jugar en su posición. Ancelotti dijo que con la llegada de Mbappé, el brasileño pasaría a jugar como interior o delantero mientras que el francés tomaría su lugar. A Vini no le gusta este cambio y ante el Leipzig desobedeció al DT, tirándose a la banda y dejando al equipo sin un 9 de área.

Finalmente tener la 7 de Mbappé. El cuadro del PSG le puede dar el mismo protagonismo que a Vinicius que ya tuvo el francés. Con los parisinos sería la máxima figura, mientras que en el Madrid comparte protagonismo con Bellingham, Kroos, Rodrygo y pronto con Mbappé.

Valía 80 millones pero ahora que el Barça lo buscó, subieron su precio a 150

El millonario sueldo que es capaz de pagar PSG a Vinicius y sacarlo del Madrid

El modesto salario para Mbappé en el Real Madrid

A diferencia de otros equipos donde pagan mega salarios, en el Real Madrid hay un tope de 20 millones de euros y Kylian Mbappé no ganaría más que esa cantidad, para no crear controversia ni envidias en el camerino del club.


Más noticias