La Liga

Mientras Güler quiere irse del Madrid, esto hará Vermeeren tras no jugar en Atleti

Vermeeren ha hablado sobre sus pocas oportunidades que ha tenido para jugar en Atlético de Madrid

Por Damian Rodriguez

Mientras Güler quiere irse del Madrid, esto hará Vermeeren tras no jugar en Atleti
Mientras Güler quiere irse del Madrid, esto hará Vermeeren tras no jugar en Atleti
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid contrató a Vermeeren pero Diego Simeone le ha dado hasta ahora muy pocos minutos de juego. Es un caso parecido al de Arda Güler, quien en el Real Madrid ingresa solo algunos minutos y es por ello que ha decidido buscar algún otro equipo.

La advertencia del Madrid a Bellingham, que se midió con Inglaterra a Brasil

Su fortuna llegó a 52 millones y rechazó al Real Madrid, ahora busca trabajo

En cambio Vermeeren ha dicho que va a tener paciencia y esperar su oportunidad en el Atlético de Madrid. Sabe que tiene juventud y una carrera larga, por lo que no se desespera y está esperando primero su adaptación al 100% de la mano de Diego Simeone.

"Pasar de Amberes al Atlético no es poca cosa. Sé que tengo que tener paciencia. Ya sea una semana, un mes o dos meses de espera, todo dependerá del entrenador. Claro que no es bueno no jugar, pero mientras tanto intento prepararme lo mejor posible", dijo Vermeeren.

Atlético de Madrid tiene a Vermeeren como un jugador de proyección, que irá tomando minutos y ritmo con el pasar del tiempo puesto que no lo quieren lanzar al ruedo rápido, eso sería contraproducente porque la hinchada Colchonera es implacable e impaciente.

Barça no aprendió la lección, quiere un nuevo Dembelé y se gastarán 80 millones

Golpe bajo a Morata, Atleti quiere a un goleador que superó a Haaland y Mbappé

Lo que cuesta Vermeeren en el Atleti

De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Vermeeren está tasado en 30 millones de euros en el Atlético de Madrid. El joven mediocampista quiere tener su oportunidad pero la esperará con mucha paciencia.


Más noticias