La Liga

Ni final de Champions, ni derbi con Barça, Rüdiger reveló la verdadera presión

El defensor del Real Madrid, que se recupera de una lesión, confesó cuál ha sido la mayor presión que tuvo en su vida

Por Tomás Valle

Ni final de Champions, ni derbi con Barça, Rüdiger reveló la verdadera presión
Ni final de Champions, ni derbi con Barça, Rüdiger reveló la verdadera presión
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Rüdiger llegó al Real Madrid a mediados de 2022 proveniente en condición de libre del Chelsea, en donde logró demostrar un nivel superlativo que lo puso en el radar de los Merengues. Tanto en los Blues como en la Casablanca, el zaguero jugó partidos sumamente importantes como finales de Champions, Mundiales de Clubes y derbis de todo tipo (ante Barça en varias ocasiones) los cuales suelen suponen una enorme presión para el jugador.

Más noticias del Real Madrid

Mientras el Madrid empató contra el Rayo, revelan el número que llevará Mbappé

Sin embargo, Antonio Rüdiger dialogó con The Player's Tribune acerca de sus orígenes y confesó que este tipo de presiones no tienen ningún tipo de comparación con respecto a lo que viven una gran cantidad de personas en Sierra Leona, el país africano que lo acogió cuando era niño, varios años antes de convertirse en figura del Real Madrid.

Al respecto, Antonio Rüdiger comentó sobre su infancia en Sierra Leona: “Llegamos allí y miraba por la ventana del taxi el hambre y la pobreza. Tres tipos se nos acercaron a vender pan, pidiendo por favor que lo comprásemos. Una de esas familias tendría un plato de comida en la mesa. Eso es presión” sostuvo el zaguero central, que actualmente se está recuperando de una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo que lo ha marginado de las canchas en un momento sumamente importante de la temporada.

Más noticias del Real Madrid

Ni Carvajal ni Camavinga, el jugador del Madrid que fue más criticado ante Rayo

Los números de Antonio Rüdiger

Desde que llegó al Real Madrid, Antonio Rüdiger se convirtió en un verdadero emblema de la última línea. El germano ya ha disputado un total de 84 partidos, marcó 3 goles y ha cosechado cuatro títulos con los Merengues, los cuales se pueden ampliar a fines de esta temporada con La Liga y la Champions League.


Más noticias