La Liga

Ni Iniesta, ni Roberto, el ex Barça que salió 100 millones y Messi pide en Inter

El astro argentino pidió a otro ex jugador Culé para reforzar las líneas de las Garzas antes del comienzo de la MLS

Por Tomás Valle

Ni Iniesta, ni Roberto, el ex Barça que salió 100 millones y Messi pide en Inter
Ni Iniesta, ni Roberto, el ex Barça que salió 100 millones y Messi pide en Inter
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ha revolucionado el fútbol de los Estados Unidos tras su llegada al Inter Miami el pasado mes de agosto. El astro argentino no sólo ha logrado ubicar a Las Garzas en los primeros puestos (obtuvo un campeonato y un subcampeonato), sino que también ha provocado que grandes figuras se interesen en formar parte de la plantilla, tal es el caso de tres ex FC Barcelona como Sergio Busquets, Jordi Alba y Luis Suárez.

Más noticias de Lionel Messi

Cristiano Ronaldo se lesionó en Al-Nassr, mira si jugará contra Inter de Messi

Pero eso no parece alcanzarle a Lionel Messi, que en las últimas horas ha pedido a un nuevo refuerzo para el conjunto de la Florida, el cual tiene un pasado en el club Blaugrana y no es ni Sergi Roberto ni Andrés Iniesta, dos emblemas de los Culés. Se trata de Phillipe Coutinho, quien podría convertirse en el nuevo hombre de los Rosas tras un paso sin pena ni gloria por el Al-Duhail de Qatar, según informa el sitio Calciomercato.

Phillipe Coutinho se encuentra cedido del Aston Villa en el conjunto asiático, aunque allí nunca se terminó de adaptar y hoy ve con buenos ojos una salida rumbo a la MLS, una liga que ha empezado a crecer y que hoy cuenta con estrellas de la talla de Lionel Messi. El brasilero, que fue la venta más cara en la historia del FC Barcelona por 20 millones, tiene chances de ser cedido al club norteamericano, aunque aún no hay nada confirmado al respecto.

Más noticias de Lionel Messi

Lo compararon con Messi, el Madrid lo botó y rechazó jugar con CR7 por millones

Phillipe Coutinho fracasó en Qatar

Phillipe Coutinho llegó a Qatar en septiembre del año pasado cedido por parte del Aston Villa y desde entonces su rendimiento ha ido de mal en peor. Si bien el volante ofensivo marcó 4 goles en 9 partidos, los fanáticos del Al-Duhail aún esperaban mucho más del ex jugador del FC Barcelona, que hoy anhela pasar a compartir vestuario con Lionel Messi.


Más noticias