La Liga

Ni pisó el campo y ya fue el jugador más insultado por la afición del Barça

La hinchada azulgrana ha acribillado a críticas a uno de sus futbolistas en redes sociales

Por Ikeer Silvoosa

Afición FC Barcelona
Afición FC Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

La de hoy era una tarde exigente, a la par que trascendente, para el FC Barcelona. Los catalanes se medían a Osasuna en el Estadi Olímpic Lluís Companys en un partido que corresponde a la vigésima fecha de LaLiga EA Sports, la que se celebró mientras ambos se hallaban en Arabia Saudí disputando la Final Four de la Supercopa de España, en la que los culés cayeron derrotas en la gran final frente a Real Madrid.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Los azulgranas tenían la obligación de ganar si querían seguir aferrados a lo que se antoja como una utopía de poder pelear por LaLiga pese a la enorme distancia que les separa del Girona. Ya vienen de recibir un duro varapalo en la última jugada, la que se celebró el pasado fin de semana y en la que el Barça cayó derrotado por 3-5 en Montjuïc.

Ese duelo fue el detonante definitivo que provocó que Xavi Hernández anunciara su decisión de terminar su aventura como entrenador del FC Barcelona una vez finalice la campaña. Lo hizo porque no se sentía a gusto después de estar constantemente recibiendo críticas internas y externas y también porque sospechaba que esta era la mejor decisión para el bienestar del club catalán en los próximos años.

Ha llegado hasta este punto porque los resultados no estaban acompañando ni mucho menos al Barça. No sólo eso, sino que, además, el juego no terminaba de ser todo lo determinante que debía de ser. Ni en la parcela ofensiva ni en la defensiva. De hecho, precisamente en la zaga es donde se concentran gran parte de las críticas de los aficionados culés. Sobre todo, dirigidas a un defensor que está realmente lejos de su mejor versión, Jules Koundé.

MÁS NOTICIAS DEL FC BARCELONA:

Las críticas a Jules Koundé

En un post que publicó el FC Barcelona en su perfil de Instagram aparecía el propio central galo entrando al vestuario enfundado en sus ya habituales y peculiares outfits. La parroquia azulgrana comentó esta publicación con críticas como "se preocupa más por vestirse 'bien' que en defender" o "que se deje de modelar y que aprenda a defender que mi abuela en taca taca lo hace mejor", entre muchas y variadas quejas más.


Más noticias