La Liga

No solo al fútbol, el aporte fundamental de Sergio Ramos a un deporte de España

El futbolista del Sevilla no sólo ha contribuído enormemente con el fútbol, sino también con una disciplina más que importante para España

Por Tomás Valle

No solo al fútbol, el aporte fundamental de Sergio Ramos a un deporte de España
No solo al fútbol, el aporte fundamental de Sergio Ramos a un deporte de España
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio Ramos es una de las leyendas españolas que aún siguen vigentes en el fútbol moderno. El zaguero central, de enorme pasado en el Real Madrid y con presente en Sevilla, ha contribuido enormemente en cada uno de los clubes en los que estuvo, además de su huella imborrable en la selección española, en donde conquistó el Mundial 2010 y otras dos Eurocopas consecutivas.

Más noticias de Sergio Ramos

Tiene 20 años y vale 30 millones, el Madrid va tras el nuevo Sergio Ramos

Pero Sergio Ramos no sólo ha aportado de gran manera con el deporte rey, sino que actualmente también contribuye con otra disciplina sumamente importante para España como lo es la equitación. El defensa es un apasionado por los caballos, motivo por el cual decidió emprender su proyecto denominado Yeguada SR4.

La gente cercana a Sergio Ramos asegura que el futbolista invierte "sin recibir nada a cambio" en este negocio y que únicamente continúa con este proyecto por "amor a los caballos". De hecho, jinetes reconocidos conversaron con el sitio Vanitatis y todos hablan maravillas de esta iniciativa del hombre nacido en Camas, que en caso de tener éxito, puede convertirse en un ejemplo a seguir para la hípica española, la cual podría crecer enormemente en unos años.

Más noticias de Sergio Ramos

Fue un muro ante Atleti y el contundente mensaje de Sergio Ramos a De La Fuente

Los elogios a Sergio Ramos

En la nota publicada por Vanitatis, varios jinetes se encargaron de elogiar enormemente el trabajo realizado por Sergio Ramos: "Para la élite de la equitación, el papel de Sergio Ramos es fundamental. “España es un país con jinetes buenísimos pero con falta de ambición, no hay empresarios que apuesten por comprar caballos ganadores, falta tradición. Si nos comparamos con Alemania, Bélgica, Holanda, Francia o Gran Bretaña, somos la nada, así que lo que ha hecho Ramos es una heroicidad y ojalá muchos sigan su ejemplo" comentaron.


Más noticias