La Liga

No solo la Supercopa, el jugador de 30 millones por el que se pelean Barça y Real Madrid

Blaugranas y Merengues no sólo se disputarán el primer trofeo del año, sino que ambos están detrás de una promesa para el futuro

Por Tomás Valle

No solo la Supercopa, el jugador de 30 millones por el que se pelean Barca y Real Madrid
No solo la Supercopa, el jugador de 30 millones por el que se pelean Barca y Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona y el Real Madrid cumplieron con sus respectivas tareas en Arabia Saudí y el próximo domingo chocarán por la final de la Supercopa de España para determinar al primer campeón del 2024. Este derbi ya empezó a generar una enorme expectativa en los aficionados de ambos conjuntos, que quieren festejar por partida doble: vencer a su clásico rival y dar una vuelta olímpica frente a sus narices. A pesar de ello, todo parece indicar que esta no será la única batalla que afrontarán los dos elencos más grandes de España.

Más noticias del Real Madrid

El espía que ha mandado el Real Madrid para ver a su posible rival y no es Ancelotti

Recientemente se dio a conocer que Blaugranas y Merengues están tras los pasos del zaguero central del momento, un hombre de tan sólo 21 años con una enorme proyección por delante. Se trata de Radu Dragusin, futbolista romano que acaba de sellar su contrato con el Tottenham inglés a cambio de 25 millones de euros. El ex defensor del Genoa había tenido un 2023 espectacular y los Spurs no dudaron en adquirirlo, aunque su futuro estará tarde o temprano en España.

Esto se debe a que el representante de Radu Dragusin realizó una curiosa declaración luego de haber concretado su llegada a la Premier League: "Estábamos cerca de fichar por el Bayern, está entre los más grandes, pero su sueño es el Real Madrid o el Barça", aseguró Florin Manea, iniciando una estrategia a largo plazo.

Más noticias del Real Madrid

Los 2 jugadores del Madrid que celebraron que Jadon Sancho haya salido del United

El manager de Dragusin ya eligió a uno de los gigantes

Como si esto fuera poco, Manea terminó optando por uno de los dos clubes gigantes de España y sueña con ver a Radu Dragusin en uno de los clubes top de Europa: "Dentro de tres o cuatro años lo veo en el Real Madrid". Posteriormente, el representante agregó: "Si tuviera 23 o 24 años y tuviera más experiencia tal vez se habría decidido por el Bayern, pero también tuve en cuenta la edad y la competición. Estamos solo al principio del camino, queremos que llegue a los mejores clubs del mundo".


Más noticias