La Liga

¿Por qué Ancelotti come chicles en todos los partidos de Real Madrid?

El entrenador del conjunto Merengue tiene un acto que se repite en cada presentación de su equipo ¿De dónde surgió esta costumbre?

Por Tomás Valle

¿Por qué Ancelotti come chicles en todos los partidos de Real Madrid?
¿Por qué Ancelotti come chicles en todos los partidos de Real Madrid?
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlo Ancelotti es uno de los entrenadores más ganadores de la historia del Real Madrid. El adiestrador italiano ha ganado un total de 10 títulos en los dos periodos en los que estuvo al frente del banquillo Blanco, en donde se destacan las obtenciones de dos Champions y dos Mundiales de Clubes. Además de su enorme talento, el nacido en Reggiolo se caracteriza por realizar una acción sumamente especial en cada ocasión en la que se presenta su equipo.

Más noticias del Real Madrid

Aunque el Barça sueña con traer a Haaland, por esta razón prefiere al Madrid

Es que cada vez que una cámara enfoca a Carlo Ancelotti en medio de un encuentro del Real Madrid se lo puede observar mascando chicle. La escena se repite una y otra vez, año tras año, no importa cuál sea el momento, la competencia o el lugar. Pero esta iniciativa tiene toda una historia por detrás que se dio a conocer hace algunos años atrás.

Es que, desde joven, Carlo Ancelotti comenzó a fumar y adquirió un hábito que le costó horrores dejar. De hecho, cuando era director técnico del Bayern Múnich, el propio club emitió un comunicado oficial para que Carletto deje de fumar dentro de las instalaciones. Esto lo llevó a hacerse cargo y tomar una drástica decisión: mascar decenas de chicles a diario para poder omitir las ganas de fumar.

Más noticias del Real Madrid

Pogba suspendido 4 años y mira las razones por las que el Madrid no lo fichó

Ancelotti, un entrenador millonario

Según informó la revista GQ, Carlo Ancelotti llegó a su cargo como entrenador del Real Madrid con un patrimonio declarado de unos 54 millones euros, el cual se ha incrementado considerablemente en el último tiempo debido a que es uno de los entrenadores mejores pagos en la actualidad al embolsarse unos 11 millones por temporada.


Más noticias