La Liga

Pudo llegar a Madrid en lugar de Kroos, el Campeón del Mundo que hoy vende pizza

Este jugador cada vez más cerca del retiro se decida a un particular negocio en la actualidad

Por Tomás Valle

Pudo llegar a Madrid en lugar de Kroos, el Campeón del Mundo que hoy vende pizza
Pudo llegar a Madrid en lugar de Kroos, el Campeón del Mundo que hoy vende pizza
Síguenos enSíguenos en Google News

En este tipo de situaciones bien sabemos que en la Concha Espina, Florentino Pérez, ha sido muy sabio y experto en realizar movimientos que pueden marcar no solo el presente y la historia del Real Madrid, sino que además un cambio radical en sus carreras deportivas. Aunque algunos de ellos estuvieron tan cerca como posible de arribar a Valdebebas.

Más noticias relacionadas:

Tebas rompe el silencio, este es su veredicto sobre el campeón de LaLiga

Este jugador, quien es uno de los tocados por el destino al marcar en una final de la Copa del Mundo, sabe y conoce bien que estuvo sumamente cerca de arribar a Valdebebas, teniendo inclusive una opción más clara que la de su mismo compatriota de la Selección de Alemania, finalmente desde Valdebebas desistieron y él por aquel integrante del Bayern Múnich terminó arribando al Bernabéu para ser leyenda.

Hoy Mario Gotze, del Eintracht de Frankfurt, en compañía de Andre Schurrle, dirige una cadena de pizzas, que tiene más de 70 lugares en todo territorio alemán, siendo uno de los puestos más icónicos de la actualidad, en la venta de este placer gastronómico proveniente de la comida italiana.

En alrededor de 30 ciudades de toda Alemania y en compañía de grande influenciadores de la cultura pop en dicho país, se sigue abriendo camino día a día la cadena de pizzas Happy Slice, a cual cada día sigue ganando más adeptos y hace parte de la proyección de los jugadores, quienes incursionan activamente dentro de su país en el negocio de las franquicias.

Más noticias relacionadas:

Primero fue por racismo, el nuevo golpe que Valencia da a Vinicius

Los fichajes del Real Madrid en 2014

En dicha temporada y con una inversión que superó los 130 millones de euros, Florentino Pérez rompió el cochinito para traer a la Concha Espina a los siguientes jugadores, desde Colombia James Rodríguez llegó al cuadro merengue para brindar magia tras una gran Copa del Mundo, acompañado de Keylor Navas desde Costa Rica, Toni Kroos desde Alemania, Lucas Silva desde Brasil y Javier Chicharito Hernández desde México.


Más noticias