La Liga

Pupilo de Guardiola, reveló a qué selección tiene más chances de dirigir Pep

Fue una pieza fundamental para el español en el City y ahora confesó cuál sería el seleccionado ideal para Pep

Por Tomás Valle

Pupilo de Guardiola, reveló a qué selección tiene más chances de dirigir Pep
Pupilo de Guardiola, reveló a qué selección tiene más chances de dirigir Pep

Pep Guardiola sigue escribiendo páginas doradas en su carrera como entrenador. El español dejó una huella en el FC Barcelona formando uno de los mejores equipos de los últimos años, luego continuó por el sendero de la victoria en Bayern Múnich y desde hace 8 temporadas que viene destacándose en el Manchester City.

Más noticias de Pep Guardiola

Pep lo pidió y ganaron todo, ahora confiesa que su Barça era insoportable

Sin embargo, a Pep Guardiola aún le queda cumplir uno de sus sueños: dirigir un seleccionado y formar parte de un Mundial o competencia internacional. En esa línea, uno de sus pupilos en el Manchester City, Fernandinho, terminó revelando a qué selección tiene más oportunidades de dirigir el español en el futuro.

En diálogo en el podcast de su compatriota Denilson, Fernandinho hizo referencia al futuro de Pep Guardiola y aseguró que es complicado que llegue a la Canarinha: "Es difícil decir que Brasil esté a la cabeza. Muy difícil de saber. Existe la posibilidad de que Guardiola pueda entrenar a Brasil, pero creo que hay otros equipos a la par que posiblemente tengan a Pep Guardiola como entrenador en el futuro".

Más noticias de Pep Guardiola

Pupilo de Pep, ganó 7 títulos y desapareció, ahora resurge y es figura en Arabia

El futuro de Pep Guardiola

Posteriormente, Fernandinho descartó al seleccionado español por el conflicto con Catalunya, por lo que finalmente arrojó su predicción sobre la futura labor de Pep Guardiola: "Yo apostaría por Inglaterra. Es donde está, conoce a los jugadores y todo. Y tal vez Países Bajos. Su padre en el fútbol, ¿quién es?" comentó, haciendo referencia a Johan Cruyff.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias