La Liga

Revelan la razón por la que Mbappé niega al Madrid, aunque tiene todo arreglado

Kylian Mbappé irá al Real Madrid, sin embargo él mismo se encarga de negar toda esta información

Por Damian Rodriguez

Revelan la razón por la que Mbappé niega al Madrid, aunque tiene todo arreglado
Revelan la razón por la que Mbappé niega al Madrid, aunque tiene todo arreglado
Síguenos enSíguenos en Google News

Kylian Mbappé ya es jugador del Real Mádrid, prácticamente y lo anunciarán una vez se termine la temporada. Hace poco le preguntaron al francés sobre el equipo Merengue pero prefirió negarlo todo y se debe a la actuación del PSG en la Champions League.

La advertencia del Madrid a Bellingham, que se midió con Inglaterra a Brasil

Su fortuna llegó a 52 millones y rechazó al Real Madrid, ahora busca trabajo

De acuerdo a información de Sport: "Kylian Mbappé no anunciará su paso del Paris St-Germain al Real Madrid mientras todavía exista la posibilidad de que los dos equipos se enfrenten en la Liga de Campeones". Es decir, el francés ha mostrado todo su profesionalismo.

Kylian Mbappé sabe que tiene oportunidad de seguir en competencia con el PSG en la Champions League, ya que tiene de rival a un FC Barcelona que aunque llegó tras pasar a Napoli, lo miran como un rival que es accesible para poder pasarlo en la competición.

Kylian Mbappé no quiere desconcentrar al resto de sus compañeros en el PSG porque tiene posibilidades de seguir peleando la Champions League, aunque en el PSG ya no lo tienen como jugador intocable, ya que Luis Enrique lo cambia en mitad de los partidos.

Barça no aprendió la lección, quiere un nuevo Dembelé y se gastarán 80 millones

Golpe bajo a Morata, Atleti quiere a un goleador que superó a Haaland y Mbappé

Kylian Mbappé y lo que ganará en el Real Madrid

De acuerdo a información del portal especializado en salarios de jugadores y entrenadores, Salary Sports, Kylian Mbappé en el Real Madrid tendrá un salario de 15 a 20 millones de euros. No será el que mejor gana, sino será parecido al sueldo de Bellingham y Vinicius.


Más noticias