La Liga

Xavi lo echó y ahora lo necesita para que Barça pueda fichar a Bernardo Silva

El entrenador Culé lo descartó, pero las vueltas de la vida provocaron que hoy sea fundamental para la contratación del portugués

Por Tomás Valle

Xavi preocupado. Bernardo Silva de un lado, escudo de FC Barcelona y maletas del otro.
Xavi preocupado. Bernardo Silva de un lado, escudo de FC Barcelona y maletas del otro.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tanto en la vida como en el fútbol suelen ocurrir sucesos inesperados, giros de 180° que revierten una situación de un momento a otro. Precisamente, el FC Barcelona está sufriendo una de estas circunstancias con un jugador que el propio Xavi Hernández descartó hace un tiempo atrás y hoy es fundamental para cerrar el traspaso de Bernardo Silva.

Más noticias del FC Barcelona

Esperaban que fuera Sané o Nico, pero este jugador está a una firma del Barça

El protagonista de esta historia es Abde Ezzalzouli, el extremo por izquierda que fue transferido al Real Betis por siete millones de euros a cambio del 50% de sus derechos como jugador. Si bien el FC Barcelona ya tuvo un buen ingreso de dinero, en el próximo mercado de pases podría verse beneficiado nuevamente debido a que los Verdiblancos quieren vender al atacante, quien no se pudo adaptar a su nuevo club.

Según informó el Diario Sport, Abde Ezzalzouli hoy tiene varias propuestas de equipos importantes de Europa como el Milan, aunque también aseguran que la oferta más jugosa proviene de Arabia Saudí. En este caso, si el futbolista llega aceptar el trato con los asiáticos, el FC Barcelona se frotaría las manos con un nuevo flujo de dinero que ingresaría a sus arcas, el cual ayudaría a concretar la llegada de Bernardo Silva proveniente del Manchester City.

Más noticias del FC Barcelona

(VIDEO) Barça en la final de Champions femenino y mira la reacción de Laporta

La intención de Ezzalzouli

El sitio mencionado recientemente asegura que Abde Ezzalzouli tiene en mente continuar en España, aunque ya no estaría cerrado a un futuro en Arabia Saudí, en donde podría crecer económicamente de gran manera. De hecho, es el propio Al-Ittihad quien está planeando la compra del delantero, que necesita aún más regularidad para encontrar su mejor nivel. Mientras tanto, el FC Barcelona observa de reojo la situación.


Más noticias