La Liga

Yamal se quebró luego que Mbappé eliminó al Barça en Champions, mira cómo quedó

Lamine Yamal no se pudo contener y mira cómo quedó luego de la eliminación del FC Barcelona ante PSG en Champions League

Por Damian Rodriguez

Lamine Yamal cuando fue sustituido en el FC Barcelona ante PSG por decisión de Xavi
Lamine Yamal cuando fue sustituido en el FC Barcelona ante PSG por decisión de Xavi

Lamine Yamal salió a la variante luego de la expulsión de Ronald Araújo, en el cotejo entre FC Barcelona ante PSG en los cuartos de final de Champions League. La decisión de Xavi Hernández no le gustó nada al joven atacante.

Más noticias relevantes:

(VIDEO) Araújo y su polémico gesto tras ser expulsado ante PSG, Barça perjudicado

Dembelé se puso nervioso por los abucheos y mira su blooper ante Barça en Montjuic

Y sobre el final del compromiso, luego que Kylian Mbappé eliminara a FC Barcelona con un doblete, Lamine Yamal se quebró y se fue en llanto en la banda de suplentes, ya que tenía la ilusión de poder seguir avanzando en Champions League.

Pero la expulsión de Ronald Araújo terminó haciendo la diferencia en el cotejo y que aprovechó muy bien el PSG, ya que empezó a atacar de manera inteligente y guardando la pelota para buscar el momento justo y atacar al FC Barcelona.

Lamine Yamal, por su parte, no podía creer que el FC Barcelona se haya eliminado pese a que se trajo del Parque de los Príncipes una victoria por 3 a 2, que los ponía con un pie en las semifinales de la Champions League, pero todo resultó al revés.

Más noticias que te pueden interesar:

Guardiola dijo que no tiene miedo al Madrid y esto piensa del equipo de Ancelotti

Mientras Neymar apoyará al Barça ante PSG en Champions, esto hará Leo Messi

Vía X

Xavi Hernández terminó expulsado

Xavi Hernández perdió la cordura luego las decisiones del referí, que lo terminó expulsando en el cotejo entre FC Barcelona ante PSG, en el estadio de Montjuic. Al entrenador le hizo falta más cabeza fría y se lo contagió a sus jugadores.


Damian Rodriguez

Damian Rodriguez

Tengo experiencia en medios deportivos por más de 6 años y me especializó en el mercado de España, cubriendo a los principales equipos de LaLiga, como son Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid. He cubierto los mundiales de Qatar, Brasil y Alemania. Mi objetivo ha sido que mis notas sean las más leídas en el mundo, con el objetivo de dar a conocer mi nombre y, sobre todo, que el Futbolero España se posicione como el líder tanto en el contexto nacional como internacional. Me gradué en la ...

Oh no, Comentario failed to start.
If you own this website, you might want to look at the browser console to find out why.

Más noticias