La Liga

Ancelotti confirma lo peor a Camavinga, puede romper el vestuario de Real Madrid

El entrenador merengue tomó una decisión polémica que podría generarle problemas futuros.

Por Tomás Valle

El entrenador merengue tomó una decisión polémica que podría generarle problemas futuros.
El entrenador merengue tomó una decisión polémica que podría generarle problemas futuros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con tanto partido encima, Carlo Ancelotti tiene que cambiar de futbolistas en el once inicial cada tres o cuatro días y este miércoles ante el Elche no ha sido diferente. Luego de ser un hombre importante en la victoria de su equipo en El Clásico frente al FC Barcelona, el elegido para salir esta vez fue nada menos que Aurelien Tchouameni

Lo cierto es que ante su ausencia por descanso, muchos fanáticos creyeron que sería el turno de Eduardo Camavinga, un futbolista que si bien tiene unas cualidades increíbles, ha estado relegado en estos últimos partidos. La realidad es que lejos de tenerlo en consideración, el entrenador italiano no pensó en su figura para este partido y causó un revuelo enorme ya que su nombre parecía ser una fija para este encuentro de liga. 

Para más noticias del Real Madrid:

Mandó de suplente a Benzema, jugó con Cristiano Ronaldo y ahora se retira joven
El dato que confirma que Benzema no merecía el Balón de Oro y Lewandowski si
 

Lejos de pensar en Camavinga como una posible oportunidad, Carletto habría preferido retrasar a Federico Valverde en el esquema (futbolista que pasa por gran presente y que acaba de anotar un gol en la victoria parcial del equipo por 2 a 0) y colocar a Rodrygo como extremo derecho para así tener más profundidad en el ataque y no centrarse tanto en un funcionamiento defensivo. 

En pocas palabras, el entrenador del Real Madrid no optó en la posibilidad de utilizar al mediocampista francés y prefirió cambiar todo el esquema que casi siempre utiliza (con el uruguayo de extremo) en lugar de poner a Eduardo Camavinga entre los once iniciales en este sencillo duelo liguero, algo podría generar una rispidez en sus relaciones.

Camavinga y su descontento en Real Madrid

Consciente de esta situación, el centrocampista galo tendría un descontento muy grande con el entrenador y su pensamiento, ya que hace tiempo pretende tener minutos importantes en el equipo, y al no conseguirlos podría generar una situación complicada que perjudicaría el vestuario del Real Madrid en un futuro.


Más noticias