La Liga

Ansu Fati aprueba, Xavi eufórico

Ansu Fati para Xavi tiene que ser la estrella del equipo y después del receso lo esta siendo 

Por Fabián Rojas

Ansu Fati para Xavi tiene que ser la estrella del equipo y después del receso lo esta siendo 

Xavi Hernández había dicho que Ansu Fati iba a ser claves en estos seis meses y el 10 azulgrana no le esta fallando, ya lleva dos goles en cuatro partidos. Además, de tener un nivel superlativo, siendo decisivo en los resultados.

Con el gol marcado ayer, Ansu Fati lleva dos goles en 90 minutos jugados en la Supercopa de España. Con una ratio de un gol cada 45 minutos en la competición, es el mejor entre jugadores con al menos dos partidos disputados en el torneo, es su competencia talismán.

Más Noticias del Barcelona

Vale 200 mil Euros, Xavi lo necesita más que nunca y quiere juntarlo con Ronald Araujo

No fue por dinero, se filtra la verdadera razón de la salida de Messi del Barcelona, la dirigencia explotó

El otro gol que había convertido en la Supercopa fue en la temporada pasada en la semifinal contra el Real Madrid. A pesar de que no sirvió para acceder a la final, logró empatar el duelo y llevarlo a la prórroga, que se llevarían los merengues. Aquel partido fue muy especial para el diez blaugrana porque fue su vuelta al terreno de juego después de estar parado dos meses por una lesión en los isquiotibiales.

Teniendo estos datos estadísticos en su competencia talismán, es muy probable que Xavi le dé más minutos en la final del domingo contra el Real Madrid. El técnico en conferencia de prensa reconoció que “Quizás es culpa mía, porque tendría que haberlo sacado antes. Está mucho mejor desde que volvió del Mundial. Ha mejorado su actitud defensiva. Ha marcado diferencia, ha hecho el 2-1 y también ha marcado el penalti. Me alegro por él, porque ha sufrido y también ha trabajado para estar a este nivel".

En dos días Ansu puede llevar a Xavi a la gloria

El diez del Barza está de vuelta. La mejor noticia para el equipo del catalán, que el domingo puede llegar a levantar su primer titulo oficial al mando del club de sus amores. Y ante el eterno rival. No se podría pedir más.

Temas


Más noticias