La Liga

Arabia ya tiene a Cristiano Ronaldo y Benzema, el ex Madrid que quiere fichar ahora

Otro integrante del equipo histórico de Real Madrid podría desembarcar en la liga de Arabia Saudí la próxima temporada

Por Tomás Valle

Otro integrante del equipo histórico de Real Madrid podría desembarcar en la liga de Arabia Saudí la próxima temporada

Arabia Saudí ha decidido invertir fuertemente en el fútbol como negocio para convertir a su Liga Nacional en la más competitiva del mundo. Cristiano Ronaldo fue el futbolista que abrió la puerta del mercado de medio oriente y lo han seguido jugadores importantes de la talla de Karim Benzema, Neymar o Sadio Mané. No conforme con esa ambición de poder fichar a los mejores futbolistas del planeta, ahora los jeques árabes van por otro jugador que dejó su marca con la camiseta de Real Madrid para la próxima temporada.

 

De acuerdo a la información de Fichajes, en Arabia saudí pretenden los servicios de Casemiro. El mediocentro brasilero dejó Real Madrid después de haber conseguido todos los títulos posibles Y actualmente se encuentra defendiendo los colores de Manchester United. El conjunto inglés pagó 60 millones de euros por su ficha y es una pieza clave en el equipo.

Con contrato vigente hasta 2026, la única manera de que Arabia Saudita pueda quedarse con los servicios de Casemiro disponiendo sobre la mesa una cifra cercana a esos 60 millones que le pagó en Manchester United a Real Madrid. Teniendo en cuenta los números que manejan en medio oriente en la parte económica no sería un problema pero sí entraría a tallar la decisión del club de dejarlo ir y también la del jugador de mudarse a un destino poco importante en lo deportivo pero sí muy alentador en lo económico.

El otro crack que suena

Casemiro no es el único futbolista crack a nivel europeo que suena para llegar a Arabia Saudita. Fichajes también pone sobre la mesa el caso de Kevin De Bruyne. El histórico jugador del Manchester City y de la selección de Bélgica transita la parte final de su periplo en Inglaterra y también podría ver con buenos ojos una llegada a medio oriente que le significaría un importante ingreso en lo económico.

Temas


Más noticias