La Liga

Atleti lo compró por una migaja, no jugó ni un minuto y lo venderá por 100 millones

Atlético de Madrid puede hacer un negocio millonario con un jugador que llegó de casualidad y que no jugó ni un partido

Por Fabián Rojas

Atlético de Madrid puede hacer un negocio millonario con un jugador que llegó de casualidad y que no jugó ni un partido
Atlético de Madrid puede hacer un negocio millonario con un jugador que llegó de casualidad y que no jugó ni un partido
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético de Madrid puede encontrarse con un negocio que no tenía ni siquiera en los planes pero que le puede significar una verdadera fortuna para sus arcas de la tesorería del club. El caso es el de un jugador al que compró por una verdadera migaja casi sin querer y ni siquiera disputó un minuto oficial vestido de colchonero. Sin embargo, puedes llegar a transferirlo en una verdadera fortuna en el corto plazo y los directivos no pueden evitar ilusionarse.

Diego Simeone pidió durante todo el mercado de pases de verano por la contratación de un delantero de área para que pueda competir con Álvaro Morata y Memphis Depay en una zona donde no abundan las variantes, pero ese futbolista nunca llegó a concretarse. Ya con el campeonato iniciado y tras disputar el primer partido La Liga, apareció una oportunidad de último momento y el colchonero decidió aprovecharla. Samuel Omorodin llegó por solo 6 millones de euros desde Granada pero no alcanzó a poner un pie en Madrid que salió cedido para jugar en Deportivo Alavés, en una maniobra en tiempo récord.

De acuerdo a la información de diario AS, expertos en el mercado de transferencias confirman que Samu Omorodin tiene un potencial suficiente para llegar a un valor de 100 millones de euros o más si continúa con esta progresión que viene demostrando en su actual club. Debido a su edad y a sus condiciones, el futuro del deantero es más que alentador por lo que puede terminar significando un negocio de casualidad pero que dejará una verdadera fortuna en Atlético de Madrid.

Sin nueve de área

El presente de Samu Omorodin abre interrogante de si no hubiese sido una buena oportunidad para dejarlo en Atlético de Madrid. Con Álvaro Morata suspendido y Memphis Depay lesionado, Diego Simeone no tiene delantero de área disponible para el compromiso de hoy contra Cádiz. La zona defensiva es la más endeble que tiene hoy la plantilla rojiblanca.


Más noticias