La Liga

Barcelona es una burla y jamás podrá igualar al Real Madrid, lo que lo confirma

A minutos de su debut en Champions League, el Barcelona se convirtió en el hazmerreír de Europa.

Por Tomás Valle

A minutos de su debut en Champions League, el Barcelona se convirtió en el hazmerreír de Europa.

El debate entre los hinchas del Barcelona y el Real Madrid sobre que club es más grande nunca tendrá fin. En esta charla futbolera, siempre están involucrados más los sentimientos que la lógica en sí. Cada fanático defiende a su club a capa y espada sin importar que tan buenos puedan ser los argumentos del otro lado.

Con la reciente enorme inversión en fichajes, está claro que el Barcelona quiere competirle más que nunca al Real Madrid no solo en España sino también en la Champions League. Hasta ahora, se podría decir que ambos comenzaron con el pie derecho su temporada. Sin embargo, son los pequeños detalles los que marcan diferencia entre un club y otro y en las últimas horas el Barca se convirtió en una burla por un hecho insólito.

Para más noticias del Barcelona:

Igual que Piqué, la verdadera razón por la que Jordi Alba no se fue de Barcelona

Barcelona lo pagó más de 50 millones y admite que fue dinero tirado a la basura

Lo que hace grande un club claramente no son simplemente los logros futbolísticos sino también el orden institucional. Si bien el Barcelona desembolsó mucho dinero para competirle directamente al Madrid, el club blanco ni tuvo necesidad de hacerlo ya que tiene planificado con mucho tiempo de antelación que jugadores traer y en sus respetivas posiciones sin tener que buscar desesperadamente.

Pero la humillación del Madrid sobre el Barcelona no acaba aquí. En las últimas horas se hizo viral un vídeo en el Camp Nou donde en las pantallas del estadio se emitieron imágenes del Real levantando la última Champions en la previa del partido con Viktoria Plzeň. A causa de esto, obviamente el club culé se convirtió en objeto de burla por partes de los hinchas merengues. Aunque el Barca intenta igualar al Madrid, lo único que hace es ser humillado.

Temas


Más noticias