La Liga

Barcelona ganó 4-1 a la Real Sociedad y deja en claro que quiere ganar La Liga

El cuadro culé venció al equipo reala y se ilusiona de cara a lo que viene.

Por Tomás Valle

El cuadro culé venció al equipo reala y se ilusiona de cara a lo que viene.
El cuadro culé venció al equipo reala y se ilusiona de cara a lo que viene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Por la segunda jornada de LaLiga, el Fútbol Club Barcelona aplastó por 4 a 1 a la Real Sociedad en el Reala Arena y se prende a la competición nacional.  Pese a ser más peleado de lo esperado, el conjunto visitante supo golpear en los momentos precisos y se llevó una victoria muy importante de cara a lo que viene.

En unos primeros 45 minutos realmente impresionantes, la paridad fue el principal protagonista entre dos clubes que si bien son disparejos en cuanto nombres, dentro del campo demostraron todo lo contrario. Las acciones del juego comenzaron al minuto por medio de Robert Lewandowski, quien aprovechando la frescura de los defensores reala, marcó el primer gol del encuentro para el FC Barcelona. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Lo que deja en claro que Xavi es una falta de respeto a la historia de Barcelona
Lewandowski en Barcelona es mejor que Benzema en el Madrid, lo que lo comprueba
 

Sin embargo, la alegría le duro poco a los culés ya que solamente 5 minutos después, el sueco Alexander Isak igualó el marcador tras vencer la valla del portero Ter Stegen, poniendo así el 1 a 1 parcial. De esa manera finalizó una primera etapa llena de emociones en la que ninguno de los supo marcharse al vestuario con una ventaja clara. 

El complemento del partido fue bastante distinto y el FC Barcelona se hizo dueño de las acciones rápidamente para llevarse la victoria en cuestión de minutos. El primero en marcar fue Ousmane Dembélé, quien tras aprovechar un desmarque importante concretó un potente derechazo que dejó sin opción de nada al portero.

Solo dos minutos después, Robert Lewandowski aprovechó el desconcierto del equipo local y marcó el tercer gol para los dirigidos de Xavi Hernández. Posteriormente a eso, Ansu Fati terminó cerrando la goleada del conjunto blaugrana con un autentico golazo que selló de manera definitiva el resultado a favor para el FC Barcelona por 4 a 1.
 

 


Más noticias