La Liga

Barcelona se gastó más de 100 millones en él, dio pena y ahora no va al Mundial

Este jugador llegó al Barça como el nuevo Neymar, pero estuvo muy lejos de dar la talla.

Por Tomás Valle

Este jugador llegó al Barça como el nuevo Neymar, pero estuvo muy lejos de dar la talla.
Este jugador llegó al Barça como el nuevo Neymar, pero estuvo muy lejos de dar la talla.
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona se está intentado recuperar de su crisis financiera y futbolística luego de lo pandemia que afectó a todos los clubes del mundo. El Blaugrana ha fichado bastante en el último mercado de pases, pero muchos de los jugadores que llegaron fueron a coste cero y ningún refuerzo superó los 100 millones, un error que sí cometió en el pasado reciente.

El podio de los fichajes más caros de la historia del Barcelona también podría ser el top 3 de los futbolistas que más decepcionaron. Ellos son Ousmane Dembélé, Philippe Coutinho y Antoine Griezmann. Sin embargo, en esta oportunidad nos centraremos en el atacante brasileño que defiende la camiseta del Aston Villa.

Para más noticias del FC Barcelona:

Fue el héroe del Barcelona contra PSG, pero ahora Xavi lo humilla y no lo utiliza

Ni en su despedida, el jugador del Barcelona que salvó a Piqué de un error garrafal

Coutinho llegó al Barça a cambio de 135 millones de euros procedente del Liverpool. La expectativa era gigante y estaba llamado a ser el gran sucesor de Neymar, pero jamás pudo mostrar si quiere el 50% de lo que había hecho en Anfield y terminó siendo cedido al Bayern Munich y luego al Aston Villa, club que lo adquirió recientemente por apenas 20 millones.

Se pierde el Mundial de Qatar 2022

Con los Villanos está intentado recuperar su mejor nivel a sus 30 años. No obstante, ese crecimiento se acaba de ver truncado por una lesión en el muslo derecho que lo deja afuera de la Copa del Mundo. Coutinho tiene en su palmarés títulos Sub-17, Sub-20 y una Copa América con la Selección de Brasil. Lastimosamente para él ahora no podrá ir en busca del Mundial debido a que la recuperación estimada de su lesión es de seis semanas.


Más noticias