La Liga

Betis pagaría más de 60 millones de euros para contratar a las 3 joyas ecuatorianas

Pensando en la próxima temporada, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, tiene en mente fichar a las tres estrellas de la Selección de Ecuador.

Por Tomás Valle

Pensando en la próxima temporada, el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini, tiene en mente fichar a las tres estrellas de la Selección de Ecuador.

El Real Betis ha hecho una temporada realmente increíble y sin lugar a dudas, no quiere que la entrante sea distinta, es por eso que ya ha comenzado a trabajar en una serie de fichajes que le den un salto de jerarquía al equipo de Manuel Pellegrini, y así intentar pelear el máximo premio posible, la UEFA Europa League.

El Fútbol ecuatoriano ha ido creciendo de una manera exponencial con el pasar de los años, y en la actualidad, mucho de sus futbolistas se encuentran en la élite del fútbol mundial. Como consecuencia a esto, el cuadro español ya pensó en tres futbolistas del seleccionado tricolor para intentar ficharlos en el próximo mercado de fichajes.

El primero en lista es Piero Hincapié, el defensor del Bayern Leverkusen vive un presente realmente impresionante en Alemania y varios equipos están detrás de su ficha. Uno de ellos es el Betis, quien pensando en mejorar su defensa, estaría dispuestos a pagar hasta 30 millones de euros para conseguir los servicios del central.

Otro de los nombres que gustan y mucho en la institución verdiblanca es el de Pervis Estupiñan. El lateral izquierdo del Villarreal ha tenido una gran temporada, siendo uno de los principales puntos del equipo en la histórica Champions League que realizó el equipo amarillo. Su valor es de 15 millones de euros, y según confirmarían desde el club, estarían de acuerdo con pagar esa cifra por el defensor.

Por último, pero no menos importante, uno de los nombres que más interesan en el cuerpo técnico es el de Gonzalo Plata. El delantero ecuatoriano es una de las principales figuras del Real Valladolid, y si bien la intención del ecuatoriano es quedarse en la institución de Ronaldo Nazario, el club verdiblanco intentaría ir por los 10 millones de euros que vale su traspaso.

El Real Betis no tiene descanso, y quiere mejorar a como dé lugar la siguiente campaña, es por eso que estaría dispuesto a gastar hasta 60 millones de euros para conseguir el fichaje de estos tres futbolistas ecuatorianos. Es más, pensando en sueldos y traspasos, la institución es consciente que gastará ese dineral.

Temas


Más noticias