La Liga

Catástrofe económica, la impresionante fortuna que puede perder Barcelona si se va a Gavi

 La posible salida del mediocampista podría afectar aun más la economía del cuadro español.

Por Tomás Valle

 La posible salida del mediocampista podría afectar aun más la economía del cuadro español.
 La posible salida del mediocampista podría afectar aun más la economía del cuadro español.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lo que parecía una locura, puede convertirse en una muy dura realidad para el Fútbol Club Barcelona, y es que su máxima joven promesa, Pablo Gaviria (Gavi), aun no ha llegado aun acuerdo de renovación con el club y su salida en junio de 2023 ahora es una posibilidad, algo que sin dudas afectaría de manera considerable la economía del club en un futuro no muy lejano.

El mediocampista español es una de las máximas promesas del fútbol español y como es de esperarse, en un futuro su cifra se elevara de una manera exponencial. En la actualidad se habla de que el FC Barcelona podría llegar a venderlo entre 300 o 400 millones de euros, algo que sin dudas dejaría al club en una situación realmente impresionante. 

A pesar de ello, en caso de perderlo, además de dejar escapar esa enorme cifra de dinero también dejaría ir patrocinadores, perdería una gran porcentaje en venta de camisetas, entradas, socios, etc. Hoy en día, su presente ha atraído una gran parte de simpatizantes y eso que todavía no explotó todo su potencial, algo que podría ocurrir en alguno años. 

No caben dudas que su marcha sería algo muy negativo para el club y hasta podría convertirse en uno de los errores más grandes de la historia del FC Barcelona. Es un chico fantástico, su juego ha evolucionado de una manera impresionante y las alegrías que puede llegar a darle al club en unos años son realmente impensadas.  

Por el momento la situación en la Ciudad Condal es de mucha tranquilidad, el propio Joan Laporta ha declarado que confía en que la renovación se terminará concretando y es por eso, que aun no han realizado su mejor esfuerzo. Sin embargo, a lo largo de los años se han visto este tipo situaciones y no siempre terminan de la mejor manera, es por eso que el FC Barcelona no puede seguir dejando pasar los meses sin resolver este conflicto. 

 


Más noticias