La Liga

Como Mbappé es caro, el llamativo jugador con el que Madrid contenta a Ancelotti

Real Madrid sabe que lo de Kylian Mbappé es complicado y apunta a otro refuerzo en esa posición

Por Tomás Valle

Real Madrid sabe que lo de Kylian Mbappé es complicado y apunta a otro refuerzo en esa posición
Real Madrid sabe que lo de Kylian Mbappé es complicado y apunta a otro refuerzo en esa posición

Real Madrid trabajó arduamente en el mercado de pases de verano para poder quedarse con Kylian Mbappé. La llegada de delantero francés hubiese significado el verdadero Boom en las transferencias pero por las complicaciones de su contrato y por las cifras que maneja el delantero la operación terminó siendo inviable. Tan caro es el tercer mejor jugador del mundo de acuerdo a la nómina del Balón de Oro que en el conjunto merengue tuvieron que apuntar hacia otro lado y empezar a buscar diferentes opciones para nutrir a su ataque de cara la próxima temporada.

Tanto Florentino Pérez como Carlo Ancelotti son conscientes que es importante fichar bien y una de las zonas a reforzar es la de la ofensiva. En ese lugar aparece un llamativo nombre que nadie tenía en los planes y que empieza a hacerse un lugarcito desde las categorías juveniles. Su nombre es Naj Nazi y juega la primera división del fútbol de Irlanda con la camiseta del Shamrock Rovers.

Naj Razi puede desempeñarse como mediocentro ofensivo o atacante y tiene apenas 17 años de edad. Los dirigentes de Real Madrid lo ficharon en el partido que jugó con Irlanda ante España en la categoría Sub 17, llegando hasta cuartos de final. Pero no es solamente el merengue el que está interesado en sus servicios porque otros equipos europeos grandes como lo son Arsenal y Chelsea también le sigue los pasos bien de cerca.

La renovación que se viene

Más allá de la posibilidad de incorporar algunos fichajes en la delantera para la próxima temporada, Real Madrid trabaja en las renovaciones de sus actores futbolistas. Vinicius ya estiró su vínculo con el club hasta 2027 y el próximo en poder hacerlo será Rodrygo Goes. El atacante podría tener un nuevo contrato hasta 2028 y una cláusula de rescisión en mil millones de euros.


Tomás Valle

Tomás Valle

Periodista deportivo. 10 años detrás de una pasión llamada fútbol.

Más noticias