La Liga

Cuando era una promesa lo quiso el Madrid, ahora fue presentado en un ignoto club

El Real Madrid puso los ojos en él no solo una vez, sino dos, pero el fichaje nunca se concretó

Por Fabián Rojas

El Real Madrid puso los ojos en él no solo una vez, sino dos, pero el fichaje nunca se concretó
El Real Madrid puso los ojos en él no solo una vez, sino dos, pero el fichaje nunca se concretó
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid siempre ha apuntado a jóvenes promesas de todas partes del mundo. Es que la Casa Blanca es una de las instituciones más soñadas del planeta por cualquier futbolista y su poderío económico, además, le permite poder compertir ante cualquier otro club europeo que quiera quedarse con una de las llamadas “joyitas”.

La historia de Steven Fletcher es por demás particular: fue querido por el Real Madrid en dos oportunidades, en 2008 luego de haber hecho un grandísimo Europeo Sub 19, y también en el 2012, pero su fichaje jamás se concretó por distintos motivos. Fletcher hizo su carrera principalmente en la Premier League y en las últimas horas fue presentado en un poco conocido club de Gales. 

El diario inglés The Telegraph asegura que el Real Madrid llegó a ofrecer 5 millones de euros en su momento por Fletcher, más precisamente en el año 2008, pero su club en aquel entonces, el Hibernian, consideró la propuesta como insuficiente y decidió no venderlo.

El joven escocés hizo carrera y llegó a jugar incluso en el Olympique de Marsella, el club más grande de su carrera. Este viernes fue presentado en el Wrexham de Gales, un club que milita en la cuarta divisón del fútbol inglés (League Two). ¿Cuánto hubiese cambiado su carrera de llegar al Real Madrid? De seguro, bastante.

La cláusula “anti Madrid” que le pondrían a Haaland en el City

Erling Haaland es el 9 más importante del mundo en la actualidad. Con números difíciles de creer, el campeón en Champions 2022/2023 tiene una cláusula de salida de 200 millones de euros; pero lo cierto es que el Manchester City se planea pedirle que renuncie a esa cláusula para ofrecerle un contrato mucho mayor y elevarla a ¡400 millones de euros!


Más noticias