La Liga

De leyenda a futura leyenda, un histórico del Real Madrid elogió a Kylian Mbappé en los The Best

Una figura del Merengue de los últimos años no ocultó sus ganas de manifestar lo mucho que le gusta el fútbol que despliega el francés

Por Damian Rodriguez

Una figura del Merengue de los últimos años no ocultó sus ganas de manifestar lo mucho que le gusta el fútbol que despliega el francés

La ceremonia de los The Best no sólo repercute por la entrega de los premios a cada jugador que lo merece, hasta en los casos de los que resulta injusto por no haber ganado, sino también por los dichos de los protagonistas, tanto de quienes son candidatos a obtener el reconocimiento como los invitados que, en su mayoría, son estrellas que dejaron una enorme huellas en el fútbol grande del mundo.

 

Y también hay diálogos indirectos entre protagonistas. Puede ser porque se contestan comentarios dichos en la previa o para destilar elogios para alguien. Afortunadamente, nos quedamos con el segundo. Porque un histórico del Real Madrid habló con las cámaras y fue claro y conciso con el futbolista que más le gusta o uno de sus favoritos.

Kylian Mbappé demostró que es uno de los mejores jugadores del mundo, a la altura de cualquiera. Lo argumentó con su fútbol en el Paris Saint Germain y lo hizo también en la Selección de Francia. Y más precisamente lo dejó en claro en el Mundial de Qatar, convirtiéndose en el máximo goleador del certamen y colocándose entre quienes más goles hicieron en Copas del Mundo, con tan sólo 24 años.

Por eso, el francés fue elogiado por Ronaldo Nazário. No fue certero si es, para él, el mejor jugador del mundo, pero sí le parece el mejor jugador a futuro. Nada más lindo que ser delantero y ser elogiado por uno de los mejores centroatacantes del Siglo XXI. Siempre es palabra autorizada la del ex futobolista del Real Madrid que tiene actualmente 46 años.

 

¿Sigue estando en los papeles del Real Madrid?

En los últimos años, Kylian Mbappé estuvo muy relacionado con el Merengue y ya lo daban prácticamente como un hecho que iba a arribar a España. Sin embargo, con el correr de los mercados de pases, no ocurrió nada. Hoy en día, el delantero francés no tendría intenciones de seguir en Paris Saint Germain, pero hoy ya no aparece en la extensa carpeta del elenco blanco, quien tiene en consideración otros futbolistas y aún más jóvenes.

Temas


Más noticias