La Liga

De no creer, dos clubes de la Liga quieren derrumbar al Barcelona

Ambos están más que preocupados por lo que pasó en los últimos días.

Por Tomás Valle

Ambos están más que preocupados por lo que pasó en los últimos días.
Ambos están más que preocupados por lo que pasó en los últimos días.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de lo que sucedió con los informes en los que se acusaba al Barcelona de pagarle a los árbitros para tener influencia en el resultado de los partidos, dos equipos salieron a la defensiva para querer ensuciar al club catalán. Este lunes se mostraron como los primeros clubes en mostrar su preocupación para que se investigue el caso Negreira.

En referencia a los pagos por asesoramiento que defiende el Barcelona al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros José María Enríquez Negreira, el Sevilla y el Espanyol han sido los dos clubes que emitieron comunicados. Ambas instituciones hicieron pública su solicitud para que "se tomen cartas en el asunto".

"Desde que saltasen a la opinión pública las informaciones del denominado 'caso Negreira', el Sevilla desea mostrar su preocupación e indignación ante los datos que se han venido conociendo a través de los medios de comunicación, dejando claro que es absolutamente necesario que se llegue al fondo del asunto y, en su caso, depurar las oportunas responsabilidades", señaló el conjunto sevillista.

Lo mismo ocurrió con el clásico catalán del Barcelona, el cual expresó que deben investigar las afirmaciones dichas en los últimos días. El Espanyol emitió un comunicado en el cual pidieron que aclare toda esta situación. Además, recordó que no hace demasiado se vio "afectado" por la suspensión cautelar que permitió Robert Lewandowski jugar el derbi de final de 2022.

El Real Madrid no seguirá el ejemplo de estos dos clubes

Esta declaración de “guerra” de los clubes en la que ambos quieren causar el mayor perjuicio en el Barcelona, la misma no será continuada por el Real Madrid. Florentino Pérez, quien mantiene una buena relación con Joan Laporta, le avisó que no confrontará al Blaugrana. Además, ambos directivos quieren llevar adelante la Superliga, sería romper la amistad si el Merengue hiciera eso.


Más noticias