La Liga

Debe más de 1000 millones y Bayern Munich puede hacerle perder más de 100 millones mas a Barcelona

En un nuevo intento por debilitar al rival catalán. El Bayern Münich puede asestarle un golpe bastante profundo en lo económico a la institución de Ciudad Condal.

Por Tomás Valle

En un nuevo intento por debilitar al rival catalán. El Bayern Münich puede asestarle un golpe bastante profundo en lo económico a la institución de Ciudad Condal.

El Bayern se ha caracterizado por, en el último tiempo, asestarle varios golpes al Barcelona. Ahora planea uno más profundo, Uno que va hacia sus mismas entrañas. El joven hispano marroquí, Adam Aznou es una de las promesas del fútbol europeo, y es un producto genuino de la Masía, la exclusiva factoría de futbolistas del Barcelona. 

Para más noticias del Barcelona:

Lo quiere Xavi, Laporta no lo escucha y Barcelona lo venderá a cambio de una impresionante fortuna

Este último se está acercando cada vez más a completar un movimiento del Barcelona al Bayern Múnich este verano. El polivalente lateral izquierdo del Cadete A, con 16 años, es considerado uno de los futbolistas que mayor proyección tiene en las categorías inferiores del club del Barça, al punto de llegarle a ver como el relevo natural de Jordi Alba en los próximos años, según reveló, hace algunos días, el medio español AS.

Sin embargo, el marroquí ya es objeto de interés del Bayern de Múnich que planea un posible fichaje en el mercado de fichajes de verano. De hecho, Adam podría dejar Barcelona e incorporarse al club bávaro como su próximo destino. El defensa marroquí es uno de los jóvenes futbolistas más prometedores de la cantera del Barça, yendo cada vez más fuerte en la famosa academia La Masia de Barcelona en los últimos años. 

Lateral izquierdo, el joven de 16 años actualmente ejerce su oficio en el Cadete A del Barcelona. Cabe mencionar que el hispano marroquí ha irrumpido en la selección sub-16 de su país y también es elegible para representar a Marruecos, su país natal, en el futuro.

Sin embargo, la etapa de Aznou en el club del Barcelona podría estar llegando a su fin, ya que pronto se convertirá en agente libre y el joven parece destinado a unirse al Bayern de Múnich en la ventana de fichajes de verano para buscar un camino más rápido al fútbol del primer equipo.

Es posible que el Bayern de Múnich no tenga la mejor reputación en Alemania cuando se trata de preparar a jugadores jóvenes para el equipo del primer equipo desde su configuración juvenil. No obstante, los gigantes bávaros albergan a algunos de los prospectos más prometedores del país antes de convertirse en jugadores de clase mundial, ya sea en el Allianz Arena o en otro club. Y el Barcelona podría volver a sufrir otro golpe de los germanos, pero esta vez más profundo.

Para más noticias del Barcelona:

Lo quiere todo Barcelona pero puede ser el nuevo caso Messi y hacerle perder más de 500 millones

 

Temas


Más noticias