La Liga

El Madrid considera que este jugador no está a la altura, la Roma lo espera con los brazos abiertos

Álvaro Odriozola no tiene protagonismo en el Madrid, pero la Roma de Mourinho lo quiere a toda costa.

Por Fabián Rojas

Álvaro Odriozola no tiene protagonismo en el Madrid, pero la Roma de Mourinho lo quiere a toda costa.
Álvaro Odriozola no tiene protagonismo en el Madrid, pero la Roma de Mourinho lo quiere a toda costa.
Síguenos enSíguenos en Google News

 

El Real Madrid busca deshacerse de jugadores que no entran en los planes de Carlo Ancelotti de aquí a final de temporada y uno de los futbolistas que no encaja para nada es sin duda Álvaro Odriozola, quien no ha llegado ni a debutar este año en La Liga. 

El lateral vasco parece que ya está dispuesto a escuchar ofertas para dejar de manera definitiva el cuadro merengue tras sus préstamos en el Bayern Múnich y Fiorentina y todo parece indicar que su futuro estará en el Calcio italiano con José Mourinho.

Más noticias sobre el Real Madrid:

La figura de Flamengo que le mete miedo al Real Madrid, es más determinante que Valverde

Llegó resistido a Real Madrid, se ganó el cariño y ahora ficha por el equipo de Ibai

Según cuenta 'Gazzetta dello Sport', el futbolista vasco está a un paso de firmar con la AS Roma de José Mourinho, quien ha pedido personalmente su incorporación. El luso no quiere al defensor Kardorp en su plantilla debido a los últimos encuentros del equipo y esto hace que se necesite fichar urgentemente un nuevo lateral diestro, pues bien, Odriozola es el mejor colocado para llegar al Olímpico de Roma el próximo mercado de enero.

El Madrid no hará problemas, es más, lo dejará ir por muy poco:

El cuadro madridista siempre ha estado dispuesto a dejar marchar a Álvaro Odriozola, ya que no es el futbolista que esperaba que fuese cuando lo firmaron, de hecho el club merengue no pondría ningún problema a la Roma en las negociaciones por la salida del jugador, ya que lo quieren fuera sí o sí. El futbolista vasco nunca ha encajado en el Real Madrid y parece que podría terminar saliendo por un precio inferior a los 10 millones de euros.

 

 

 

 

 


Más noticias