La Liga

El Real Madrid le pone precio de salida a Mendy, este ex canterano sería su reemplazo

El cuadro merengue le daría salida al lateral por 40 millones de euros y buscaría al defensa del Rayo Vallecano Fran García.

Por Fabián Rojas

El cuadro merengue le daría salida al lateral por 40 millones de euros y buscaría al defensa del Rayo Vallecano Fran García.

Reforzar el lateral izquierdo es una de las grandes prioridades del Real Madrid de cara al futuro si Ferland Mendy finalmente acaba dejando el Santiago Bernabéu el próximo verano. Ante esta situación,  el cuadro merengue debe solucionar a lo largo del próximo verano un reemplazo de calidad para aquel carril y ya tendrían pensado en repatriar a uno de los canteranos más prometedores de los últimos tiempos como lo es Fran García.

El lateral zurdo del Rayo Vallecano es en este momento el jugador que más opciones tendría para aterrizar en el Santiago Bernabéu a lo largo del próximo verano, aprovechando que el conjunto blanco tan sólo tendría que pagar cinco millones de euros para hacerse con el que hoy en día es uno de los mejores laterales izquierdos de La Liga, ocupando el futbolista de 22 años el puesto de lateral zurdo suplente del conjunto que dirige Carlo Ancelotti.

<strong>Más noticias sobre el Real Madrid:</strong>

El crack brasilero del Real Madrid que no solo triunfa en las canchas, también en los negocios

El Madrid se adelanta a toda Europa y se reunirá con los agentes de la revelación del mundial

El buen nivel de Fran García a las órdenes de Andoni Iraola en estas dos temporadas en el cuadro franjirrojo ha provocado que el Real Madrid vuelva a valorar seriamente hacerse con sus servicios, aportando además el futbolista un componente que gusta a la afición como es su paso por la cantera, donde ya apuntaba a cosas grandes.

<strong>El precio de Mendy y el precio de García:</strong>

 El cuadro merengue no confía tanto en Mendy, no tiene mucha llegada al área rival y con el paso del tiempo se vuelve menos importante para Ancelotti, es por esto que la directiva no le ha renovado su contrato y estarían dispuestos a dejarlo salir por 35 o 40 millones de euros. Solo una parte de ese dinero, 8 millones serían destinados para repatriar a García, un lateral más joven y que resultará de todas maneras más beneficioso que el francés en términos económicos y deportivos.

 

 

Temas


Más noticias