La Liga

El dardo envenenado de Nico a Xavi que hace arder a todo Barcelona

El ex Barcelona fue muy sincero con su salida del Barcelona.

Por Tomás Valle

El ex Barcelona fue muy sincero con su salida del Barcelona.

Más allá de la caída ante Bayern Múnich por Champions League, el Barcelona está teniendo uno de los mejores arranques de temporadas de los últimos tiempo. Con apenas dos puntos de diferencia con el puntero, los culés compiten por la Liga palmo a palmo con el Real Madrid. 

Asimismo, este buen momento del Barcelona no solo se refleja en los resultados sino más específicamente en el funcionamiento colectivo. La idea de juego de Xavi se ha implantado muy bien en los jugadores y ha potenciado varias individualidades. No obstante, toda la tranquilidad y el bienestar de este momento se verían interrumpidos por unos dichos de Nico González.

Para más noticias del Barcelona:

Xavi le pidió un favor, lo traicionó por la espalda y ahora es humillado

La dura venganza de Courtois a Barcelona, que deja en ridículo a los Culés

Es de público conocimiento que aún con todos los buenos resultados y actuaciones del equipo, que habría internas en el vestuario de Xavi Hernández. Tanto Jordi Alba como Piqué estarían muy descontentos con el entrenador por la falta de minutos. Asimismo, la salida de un juvenil como Nico Gónzalez tampoco se habría dado de manera pacífica dado que Xavi le habría prometido un lugar y luego le dijo que no lo tenía sobre el final del mercado.

El ahora jugador del Valencia no anduvo con vueltas al ser consultado sobre Barcelona y dijo: "Creo que sí, tenía sitio en el Barcelona. Ha habido menos jugadores en el medio campo que cuando me fui. Pero tampoco es una decisión que he tomado yo". Una vez más Xavi y Barcelona estarían en el ojo de la tormenta y en este caso sería por un dardo envenenado como el que arrojó Nico.

Temas


Más noticias