La Liga

El famoso que menospreció a Barcelona y dejó en claro su amor al Real Madrid

Muchas veces un gesto de amor a los colores puede trascender fronteras y colores. Es por ello que lejos de casa se pudo ver una imagen de fidelidad al Real Madrid.

Por Tomás Valle

Muchas veces un gesto de amor a los colores puede trascender fronteras y colores. Es por ello que lejos de casa se pudo ver una imagen de fidelidad al Real Madrid.

Los gestos de amor a los colores trascienden fronteras…y deportes. El piloto español Carlos Sainz realizó una gran carrera en el Gran Premio de Francia, una prueba en la que finalizó quinto y donde demostró su capacidad para remontar a pesar de todas las dificultades. 

Pese a no subir al podio en Paul Ricard, donde con una mejor estrategia por parte del equipo lo habría logrado, el español se mostró contento con el resultado... y dejó una de las imágenes del día pocas horas después, con una camiseta del Barcelona de por medio.

Para mas noticias del Real Madrid:

Mbappé sufre el peor karma, todo lo que perdió por preferir el dinero a la gloria con Real Madrid

¿Se dejó perder? La razón por la que Real Madrid habría perdido a propósito con Barcelona

El piloto madrileño es reconocido aficionado del Real Madrid y, de hecho, se le ha visto varias veces con la camiseta del equipo blanco. La más reciente fue justo antes de la final de la Champions, donde se le pudo ver por el paddock del Gran Premio de Mónaco con la elástica blanca con el 55 a su espalda. Por ello, una de las imágenes más virales de los últimos días llegó cuando le 'ofrecieron' la camiseta del eterno rival.

Tras la carrera de Francia, Carlos Sainz era abordado por varios aficionados a la F1 mientras conducía su vehículo. El español se detuvo a firmar autógrafos y a hacerse fotos con los fans, cuando uno de ellos le ofreció una camiseta del Barcelona y un bolígrafo. 

En ese momento, Sainz lo vio y, haciendo un gesto evidente, decidió no estampar su firma en la prenda deportiva, haciendo gestos de que eso no iba con él. El aficionado, al ver la negativa, no dudó en gritar 'forza Barça', momento en el que Sainz respondió con un 'forza Ferrari', que provocó las risas de los allí presentes. 

El piloto de la Scuderia, un reconocido seguidor madridista y gran aficionado al fútbol, demostró de nuevo cuál es el club de sus amores, negándose a firmar una camiseta azulgrana. Y es que, cuando hablamos de colores, el blanco (y el rojo de Ferrari) son los preferidos del piloto madrileño.

 

Temas


Más noticias