La Liga

El fuerte mensaje de Riquelme al Barca y la alegría de Pedri en su partido 100

El jugador del Girona no se guardo nada y fue contundente con sus declaraciones.

Por Tomás Valle

El jugador del Girona no se guardo nada y fue contundente con sus declaraciones.
El jugador del Girona no se guardo nada y fue contundente con sus declaraciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona logró sacar tres puntos importantes ante el Girona. Tras tener un partido muy difícil, lograron ganar y llevarse el triunfo ante un rival que les puso a sufrir más de lo debido. Sin embargo, la escuadra azulgrana mostró sus deficiencias cuando no está Robert Lewandowski, cosa que no es del agrado de Xavi Hernández, quien padeció la ausencia de su goleador.

Pedri fue la gran figura de la cancha. El joven futbolista logró marcar el gol de la victoria y apagó el incendio en un equipo que no sabe jugar sin su máximo goleador y al cual le cuesta poder cerrar los partidos. En su juego número 100 el jugador anotó y se llevó los elogios de la afición, la cual se mostró aliviada tras ganarle a un rival que estuvo cerca de empatarles.

Más noticias del Barcelona:

Pedri apaga el fuego en el Barcelona y la preocupación de Xavi Hernández

El Barcelona le da minutos pero no los aprovecha, Laporta tendría una solución

Una vez culminado el partido, Rodrygo Riquelme habló del desarrollo del encuentro y aseguró que su equipo jugó muy bien, además de sentenciar que merecieron el empate.No es justo el resultado, ellos tuvieron la ocasión más clara y la han metido, pero nosotros tuvimos dos claras y las dejamos pasar”. Afirmó el mediocampista, el cual salió molesto del terreno de juego.

La preocupación de Xavi Hernández

El entrenador del Barcelona se mostró preocupado a pesar de la victoria. Los culés sufrieron la ausencia de Lewandowski y tuvieron paz gracias al gol del Pedri. Además, las lesiones de Dembélé y Jordi Alba, dejaron preocupado al entrenado azulgrana, quien sabe que no tiene muchas variantes en la banca. Raphinha, jugador al que le dio su confianza, no le viene funcionando y es la gran decepción de la dirigencia comandada por Joan Laporta.

 

 


Más noticias