La Liga

El golpe con guante blanco de Xavi a Jordi Alba que prende fuego a Barcelona

El emblema culé recibió un nuevo golpe por parte de Xavi.

Por Tomás Valle

El emblema culé recibió un nuevo golpe por parte de Xavi.

El Barcelona se enfrenta hoy al Cádiz con la misión de ratificar su buen comienzo de temporada y seguir pisándole los talones a un Real Madrid con puntaje ideal. Sin embargo, una vez más no sería noticia lo futbolístico en el conjunto culé sino lo que pasa puertas adentro.

Se sabe hace ya un tiempo que la relación entre Xavi y dos referentes como Piqué y Jordi Alba no está en los mejores términos, sobre todo con este último. El intento de operación relámpago para transferir a Alba al Inter de Milán parece ser que terminó de colmar la paciencia del lateral de 33 años. Para colmo, recientemente Xavi le habría dado un golpe con guante blanco.

Para más noticias del Barcelona:

Igual que Piqué, la verdadera razón por la que Jordi Alba no se fue de Barcelona

Barcelona lo pagó más de 50 millones y admite que fue dinero tirado a la basura

Nítidamente se puede observar que Xavi no tendría muy en cuenta a Jordi Alba. Con Baldé de titular hace ya varios partidos, el entrenador culé estaría dando un claro mensaje al lateral español. Asimismo, en una de las últimas conferencias terminó por decretar esta premisa con un golpe de guante blanco.

En otras palabras, cuando se le fue consultado por Alba Xavi dijo que su rol en el equipo es muy importante para él cuando el jugador es suplente todos los partidos. A su vez, el lateral de 33 años habló recientemente y dijo: “A mí me gusta ir de cara y que me vayan de cara, decir las cosas cara a cara. En este mundo del fútbol ya no me sorprende nada”.

Estos dichos sería en clara alusión a su intento de transferencia con el Inter de Milán y a la no consideración de Xavi para con él. Todo esto no sería el único motivo de enojo para con el entrenador culé sino que también su participación en Qatar 2022 estaría en riesgo por los pocos minutos de juego. A horas de otro partido en la Liga, el vestuario del Barcelona se prendería fuego.

Temas


Más noticias