La Liga

El jugador con pasado en el Atlético de madrid que cumplió con la ley del ex

Falcao cumplió con la ley del ex y anotó en el empate del Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid

Por Damian Rodriguez

Falcao cumplió con la ley del ex y anotó en el empate del Rayo Vallecano frente al Atlético de Madrid

Radamel Falcao tuvo su regreso al estadio que supo verlo brillar en el pasado, el Cívitas Metropolitano, estadio donde hace de local el Atlético de Madrid. Pero en esta ocasión le tocó vivirlo de una manera algo diferente, dado a que ahora se encuentra vistiendo los colores del Rayo Vallecano, club al que llegó en Septiembre del año pasado.

El tigre fue el centro de atención en el Metropolitano, donde dejó un gran recuerdo y una gran imagen en los hinchas tras el tiempo que le toco estar en españa. Pero que para su mala fortuna el jugador colombiano fue el responsable de anotar de penal, el gol con el que el Rayo Vallecano sentenció el empate, en tiempo suplementario.

Más noticias del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid entra en conflicto con una de sus principales figuras

Venganza a Simeone, Joao Félix quiere ir al Real Madrid la temporada que viene

El goleador lejos estuvo de buscarse un conflicto con los aficionados, y se limitó por decirlo de alguna manera a realizar algún tipo de festejo en respeto hacía los hinchas que estaban presentes, como así también para con el club que le abrió las puertas en el año 2011 y en la que estuvo solo dos temporada en el primer equipo tras su salida en 2013.

De esta manera el futbolista colombiano se convirtió en el verdugo del equipo rojiblanco cumpliendo con la ley del ex para convertirse en el protagonista del encuentro llegando a su segunda conquista en lo que va de la temporada, que también sirvió para cortar la mala racha y ponerle fin a un lapso de 9 derrotas de forma seguida del Rayo Vallecano en el estadio del Atlético de Madrid. 

El paso de Radamel Falcao por el Atlético de Madrid 

El tigre tuvo un breve pero exitoso paso por el club español al que llegó a mitad del año 2011 tras una serie de buenos rendimientos en el Porto de Portugal. Despues de dos temporadas decide dejar el equipo de Madrid con una cantidad de partidos jugados en los que anotó más de 70 goles y hasta donde llegó a ser uno de los mejores delanteros de aquel entonces.

Temas


Más noticias