La Liga

El jugador de Barcelona que tuvo su propia medicina y podría perderse el Mundial

Un futbolista culé sufrió un duro golpe y en la selección española tendrían miedo de que no llegue a poder disputar la máxima competición con ellos.

Por Tomás Valle

Un futbolista culé sufrió un duro golpe y en la selección española tendrían miedo de que no llegue a poder disputar la máxima competición con ellos.

En la noche del domingo, el Fútbol Club Barcelona goleó por 4-0 a Athletic de Bilbao por la undécima fecha de La Liga con goles de Ousmane Dembélé, Sergi Roberto, Robert Lewandowski y Ferrán Torres, y si bien en el pueblo culé volvió la alegría tras conseguir una victoria en este duro momento futbolístico, la baja de una gran estrella del equipo preocupó a todos. 

Este sería nada menos que Gavi, quien sufrió un duro golpe en el aductor que lo sacó de la cancha a los 33 minutos del primer tiempo y sembró la preocupación de todos los presentes. Considerado por muchos como un futbolista bastante fuerte, que no le teme al roce y es bastante entrador a la hora de jugar, el mediocampista culé recibió de su propia medicina y quedó tendido en el césped sin poder continuar jugando. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Dolor de cabeza para Xavi en Barcelona que pierde a una figura
Sigue dando lástima, Xavi insiste con él y prueba que no debe jugar en Barcelona
 

Lo cierto es que en el FC Barcelona hay preocupación, sino también en la Selección de España ya que a menos de un mes para iniciar la competición podrían perderse una pieza clave. De momento no habría nada confirmado y si bien asegurarían que no es nada de gravedad, en las próximas horas seguramente se confirme bien el estado del futbolista. 

Gavi y un juego brusco que puede traerle serias consecuencias

Como consecuencia de ser un futbolista bastante rudo, que no tiene miedo a golpear o ser golpeado, el mediocampista del FC Barcelona ahora se encontraría a las puertas de quedar fuera de su primer mundial con solo 18 años y pese a que muchos tomaban con alegría esta forma de jugar que tiene, la gravedad de hacerlo y no lesionarse pende de un hilo, algo que el futbolista podría ir aprendiendo tras esta desafortunada experiencia. 

Temas


Más noticias