La Liga

El jugador que da pena en Barcelona, no puede jugar más y para Xavi es titular

Un futbolista no ha estado a la altura de las circunstancias de momento y se ha comenzado a cuestionar su figura de cara a lo que queda de campaña. 

Por Tomás Valle

Un futbolista no ha estado a la altura de las circunstancias de momento y se ha comenzado a cuestionar su figura de cara a lo que queda de campaña. 

Al confirmarse su llegada al Fútbol Club Barcelona en el pasado mercado de fichajes, una gran ilusión comenzó a caer por encima de su figura, sin embargo, de momento no ha sabido cumplir con esas expectativas y en la actualidad es uno de los hombres más criticados debido a su flojo nivel en la plantilla. 

Esta figura es nada menos que Raphinha, quien llegó el pasado verano al FC Barcelona proveniente del Leeds United y si bien todos creían que junto a Lewandowski y Dembélé formarían una delantera temible, lo cierto es que actualmente no ha podido sobresalir con sus actuaciones, generando que se comience a cuestionar su lugar en el equipo. 

Para más noticias del FC Barcelona:

Barcelona rechazó 99 millones por él, calienta banco y se vuelve enemigo de Xavi
La leyenda del Barcelona, que no es Messi y fue muy crítico con la actuación del equipo
 

La realidad es que el delantero brasileño tiene unas cualidades impresionantes, sin embargo, futbolistas como Ansu Fati estarían en mejor forma que él, aunque para Xavi Hernández parece que su figura es intocable en el equipo ya que apesar de sus malos rendimientos, continua siento un titular indiscutido en la plantilla. 

Muchos aficionados no entenderían esta postura tan firme del entrenador, aunque algunos de ellos señalarían que podría ser debido al gran esfuerzo económico que hizo el club para traerlo. Más allá de esto hay una cosa clara y es que el futbolista no rinde para nada, algo que podría afectar aun más el funcionamiento de un equipo que ha dado bastante de que hablar en esta presente temporada.

La fortuna que abonó Barcelona por Raphinha

Según confirmó el FC Barcelona en el mercado de pases anterior, el traspaso del futbolista se cerró en 48 millones de euros, más otros 12 millones en variables. Sin dudas una cifra bastante elevada, más aun viendo que el club azulgrana vive un momento bastante complicado con respecto a lo económico. 

Temas


Más noticias