La Liga

El jugador que le suplica a Ancelotti quedarse en Real Madrid pero cuando juega da pena

Su contrato finaliza en 2023 y no está haciendo méritos para la renovación.

Por Tomás Valle

Su contrato finaliza en 2023 y no está haciendo méritos para la renovación.

Real Madrid planea reforzar su plantilla como nunca antes. Florentino Pérez tiene como objetivo cerrar el fichaje de Endrick (que llegaría en 2024) y sumar un centrocampista top como Jude Bellingham o Moisés Caicedo. Sin embargo, la otra cara de la moneda son los contratos de algunos jugadores que finalizan.

En esta bolsa entran aquellos a los que el merengue les ofrecerá con seguridad la renovación -como es el caso de Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández-, los descartes y algunos otros que lucharán hasta el final para intentar convencer a Carlo Ancelotti que debe seguir contando con ellos.

Para más noticias del Real Madrid:

Se quiere ir del Real Madrid, pero Ancelotti le pide de rodillas que renueve

Era el nuevo Redondo, fue un fiasco en Real Madrid y hoy es la burla de todos como DT

Este último está compuesto por Marco Asensio y Dani Ceballos. El primero parece haberse ganado ese voto de confianza con sus últimas actuaciones, pero del segundo no se puede decir lo mismo. Las lesiones le han impedido mostrarse previo al parón del Mundial de Qatar 2022 y no logra destacar cuando dispone de minutos.

Pobres números en comparación a Arsenal

El nacido en Utrera lleva 10 partidos disputados en lo que va del actual curso y solamente registra una asistencia. Estadísticas que sorprenden para mal tomando en cuenta que es un futbolista reconocido por sus cualidades ofensivas. De hecho, es su primer pase gol vestido de blanco contando todos sus etapas en el Santiago Bernabéu.

Temas


Más noticias