La Liga

El menosprecio de Villarreal a Pervis Estupiñán que sorprende a todos

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán habría recibido una fuerte indirecta del club y como consecuencia a eso, su salida podría ser inminente.

Por Tomás Valle

El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán habría recibido una fuerte indirecta del club y como consecuencia a eso, su salida podría ser inminente.

Este sábado 13 de agosto el Real Valladolid y el Villarreal se están viendo las caras en el estreno de una nueva temporada de la Liga de España y como era de esperarse, hay una expectativa enorme por ver a las dos estrellas (Gonzalo Plata y Pervis Estupiñan) del seleccionado ecuatoriano aunque de arranque, una sorpresa inesperada generó un revuelo enorme en los aficionados. 

Y es que el lateral izquierdo del Villarreal, Pervis Estupiñan, soprendentemente se quedó fuera del once titular y formará parte del banco de los suplentes. Si bien no se descarta la posibilidad de que tenga minutos en cancha, el solo hecho de no verlo en los futbolistas iniciales, provocó una gran incógnita en sus fans, quienes aun siguen a la espera de ver como se resuelve su futuro. 

Para más noticias del Fútbol Español:

La promesa de Ronaldo a Gonzalo Plata que enfurece a los hinchas de Valladolid

La fortuna que pagaría un equipo para juntar a Gonzalo Plata y Moisés Caicedo

A pesar de que el ecuatoriano es de los futbolistas más importantes de la plantilla, luego de todo lo ocurrido en la pretemporada sobre la posibilidad de marcharse, Unay Emery habría preferido dejarlo fuera de los titulares y así contar con él desde los suplentes, utilizándolo en caso de que el partido así lo indique. 

Como era de esperarse, esta situación no habría caído para nada bien desde el lado del futbolista, quien se habría visto menospreciado independientemente de su situación actual. Él es consciente de lo importante que es para el equipo y no estar en el debut, le habría generado un disgusto bastante inesperado. 

De momento no hay nada concreto sobre su salida, aunque con esta decisión la idea del Villarreal habría quedado bastante clara. Esta sería la de cuidar al futbolista para así lograr su venta y generar de esta manera un ingreso importante que beneficie al club de cara al cierre del presente mercado de fichajes.

 

Temas


Más noticias