La Liga

El plan del Real Madrid para ser el más grande del mundo y humillar a Barcelona

El cuadro blanco no quiere perder su prestigioso puesto y es por ello que planea un plan para conseguirlo.

Por Tomás Valle

El cuadro blanco no quiere perder su prestigioso puesto y es por ello que planea un plan para conseguirlo.
El cuadro blanco no quiere perder su prestigioso puesto y es por ello que planea un plan para conseguirlo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Que el Real Madrid es el equipo más grande de España no hay ninguna duda, sin embargo, esta presente temporada las alarmas saltaron al ver la enorme plantilla que preparó el FC Barcelona para vencerlos y derrocarlos de ese puesto de equipo invencible que con el pasar de los años se han ganado en buena ley.

Sin embargo, más allá de estar atentos a esta situación, en la casa blanca estarían muy cómodos con con su presente y futuro gracias a un plan que hace tiempo vendrían elaborando en la dirigencia. Y si bien no le dan la espalda al gran momento que vive el equipo de Xavi Hernández, saben que con esta estrategia su puesto de grandeza en La Liga no se verá afectado en varios años. 

Para más noticias del Real Madrid:

El nuevo e impresionante récord de Ancelotti en el Real Madrid y va por más
Le decían tacaño, ahora todo Real Madrid le pide perdón de rodillas a Florentino
 

Este plan que vendrían llevando a cabo consistiría en varios pasos, el primero estaría contratar futbolistas jóvenes con gran futuro (como ya se vio con las llegadas de Vinicius Jr, Rodrygo, Militao, Camavinga, Tchouameni, entre  otros) para así formarlos con las idea del club y el día de mañana seguir teniendo un gran equipo para competir en todo. 

El siguiente paso tendría que ver con un tema económico, y es que lejos de actuar como el FC Barcelona, quien gasta y derrocha millones en futbolistas que en un futuro no tendrán valor de reventa, en Madrid la idea sería guardar la máxima cantidad de dinero posible para así en un futuro tener el cupo necesario para poder fichar a una estrella de nivel mundial como Haaland, Mbappé o Bellingham. 

Esta idea vendría funcionando de maravilla y de momento, en el Real Madrid la cosa parece ir de la mejor manera. Así es que siguiendo esta línea, el cuadro merengue se estaría asegurando durante los próximos 10 años seguir siendo los más grandes y humillar como vienen haciendo hace varias temporadas a un FC Barcelona que parece siempre estar un paso abajo de ellos.


Más noticias