La Liga

El problema del Barca con Julián Araujo y el enojo de Xavi Hernández

Xavi Hernández no habría podido encontrar un relevo para su ofensiva.

Por Tomás Valle

Xavi Hernández no habría podido encontrar un relevo para su ofensiva.
Xavi Hernández no habría podido encontrar un relevo para su ofensiva.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Barcelona cerró el mercado de fichajes con un problema de por medio. Joan Laporta no pudo hacerse con un jugador de nivel, y como si fuera poco, la contratación que pretendían hacer desde los Estados Unidos la habrían hecho fuera del tiempo establecido. 

Julián Araujo, el joven defensa mexicano de 21 años es el futbolista que iba a ponerse a disposición de la escuadra azulgrana. De hecho, estaban los culés esperando que desde la MLS dieran el visto bueno al papeleo, pero al parecer, habrían llegado tarde con la documentación, la cual se habría entregado después de la medianoche; cuando ya se cerraba el mercado de transferencias.

Más noticias del Barcelona:

El Barcelona iría a la carga por una figura de Marruecos durante Qatar 2022

Las palabras de Xavi a Raphinha y el baldazo de agua a Héctor Bellerín

Al parecer, le darían una chance al Barcelona para que terminase el papeleo antes que culmine el miércoles, con lo cual podrían hacer parte de la plantilla al futbolista que viene proveniente de los Ángeles Galaxy, equipo de los Estados Unidos. 

La tranquilidad del Barcelona

"El cuadro azulgrana paga ahora 2 millones al club californiano por el 50% del pase del jugador. Y pagaría otros 2 por hacerse con el 40%,; Galaxy se queda con un 10% de la propiedad. Eso sí, el Barça puede echarse para atrás a final de temporada, por lo que vendría a ser como una cesión", afirmó Relevo, quien evidenció las condiciones con la que llegaría el jugador al equipo de Xavi Hernández.


Más noticias